Capitulo 15

173 9 8
                                    

CAPITULO 15

EFFY

Esa noche no pude pegar ojo, odio enfadarme con Julx pero esta vez se había pasado. Le mandé un mensaje a Michael pero no me respondió. Este chico cuando duerme es como si estuviera en coma.

Bajé al patio de atras a tomar el aire, en cualquier otra situacion me habria encendido un cigarro pero ahora que ibamos de gira me había prometido dejarlo.

-Ejem...- Oí a alguien detrás de mi. Miré y vi a Ashton-¿Una mala noche?- No le contesté- Intenta entender a Julx, para una persona religiosa son cosas que son dificiles de asimilar.

-Mira Ash puede que Julx y tú seais super amigos pero conmigo no te va a funcionar el rollo soy super maduro y se más que todos vosotros. Asi que dejame sola por favor, hablar es lo ultimo que me apetece ahora.

-Esta bien- Noté la tristeza en su voz y luego le oí entrar en la casa.

Yo me tumbé en una tumbona y me dormí.

———————————————————————————————————————————

Unos días después por fin volamos a España, mis padres tenian una casa de veraneo allí asi que aquello era como mi segunda casa. Estaba deseando ver a mi amiga Daniela, hacia muchisimo que no la veía, casi desde que tenía unos 15 años. Así que volver a verla me hacia mucha ilusion.

Nada más aterrizar le mande un mensaje para decirle que estaba en españa para dar un concierto y que si podía pasarse por el hotel esta tarde para poder estar con ella un rato.

-Chicos, esta tarde va a pasarse una amiga mia por el hotel, llevo mucho tiempo sin verla y se que le hará ilusion veros ¿os parece bien?

-Por mi no hay problema-Dijo Luke

-Por nosotros tampoco- contestaron los demas.

-Perfecto pues después de ir a ver a mis padres quedare con ella y la traeré.

-Espera, ¿tus padres están aquí?-Dijo Michael asustado

-No he dicho que tengas que venir conmigo Mike, relájate. Michael solto un suspiro de alivio.

Un coche vino a buscarme y me llevo a la casa de veraneo de mis padres, estuve unas dos horas con ellos y luego llamaron a la puerta, fui a abrir y me encontré a Daniela en la puerta. Las dos nos pusimos a gritar como histéricas.

-DIOS CUANTO TIEMPO SIN VERTE- Dijo ella dándome un fuerte abrazo

-YA TE DIGO, DEMASIADO-nos separamos y Daniela me miró de arriba abajo:

-Estas guapísima

-Tú también

-Buen he hablado con los chicos y me han dicho que no hay problema con que estés con nosotros hasta que empiece el concierto, asique si te parece nos vamos ya.

-Perfecto! Que emoción voy a conocer a 5 Seconds Of Summer!

El mismo coche que me había llevado hasta allí nos llevo de vuelta a donde estaban los chicos.

Subimos a la habitación de Julx y mía y allí estaban todos

-Chicos, esta es mi amiga Daniela.-uno a uno nos devolvieron el saludo

-Joder no sé qué decir, soy tan fan... en serio sois geniales. Me encanta vuestra música.

-Gracias- Dijo Ashton un poco sonrojado. Vi que Ashton no le quitaba los ojos de encima a Daniela y tuve una idea.

Las chicas de la ultima fila - 5SOS. (#TheWattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora