JULX
Estábamos por la ciudad, la cual, he de decir que era preciosa. La gente era muy amable y de apariencia realmente inglesa, lo sé, suena estúpido decirlo, pero es que eran todos tan rubios, ¿porque hay tantos rubios?, no se será genético.
Caminábamos por una calle estrecha, los taxis londinenses pasaban a nuestro lado. Ashton y yo comentábamos cosas que nos gustaban de la arquitectura de los edificios mientras que Calum y Luke iban más adelantados hablando de dios sabe qué.
Luke y yo no habíamos hablado mucho desde lo de México. Estaba siendo un mes lleno de tensión. Hablábamos de cosas banales como afinación de instrumentos, arreglos de batería o de si quería agua en la hora de comer y era claro que evitábamos profundizar en las conversaciones. Cuando le miraba el bajaba la cabeza.
En aquel momento estaba pensando en todo aquello con lo que perdí el hilo de la conversación con Ashton.
-Julx, ¿me estas escuchando?- yo levanté la mirada sorprendida, saliendo de mis pensamientos.
-Oh, sí, perdona Ash...-miré al frente clavando mis ojos en la espalda de Luke.- estaba... distraída.
-ya veo...- me miro mientras caminábamos y luego miró a Luke.- sé que ha pasado algo entre vosotros.- me quedé petrificada, juraría que había palidecido si no fuera porque noté el rubor en mis mejillas.- no se con exactitud qué es lo que ha ocurrido, pero antes os llevabais muy bien y ahora os evitáis.
-¿nos evitamos?- Pregunté. La verdad es que podía ser verdad, pero no lo hacíamos conscientemente, al menos yo.
-sí, lo hacéis.- se acercó un poco a mí.- Te lo dije Julx, te advertí que te alejaras de el para que no hubiera mal entendidos.
-Pero si lo intenté, solo que...- dude un poco- una noche bajé a la cocina un hotel porque me dio el hambre y Luke estaba tocando el piano y me senté con él y comenzó a morderse el labio y yo le dije que parara y él se acercó y yo me acerqué y casi nos besamos pero no pasó nada.
Lo solté todo muy rápido y un poco alto. Luke y Calum estaban bastante más adelantados así que esperaba que no me hubieran oído.
Ashton me miró extrañado.
-¿todo tan rápido?, ¿llegaste y ya?, madre mía, creía que Luke era más tímido.
-¿Qué? ¡No! No, estuvimos un rato hablando, le conté lo de James y varias cosas más.
El suspiró y me miró con una cara extrañamente paternal.
-¿Y no pasó nada?- yo lo negué con la cabeza y él se quedó pensativo.- Probablemente porque piensa que si tenéis algo, habrá problemas... estúpido Luke, siempre con lo mismo.
-sí, eso me dijo al día siguiente...- la verdad todo esto me preocupaba.
-Igualmente Julx... habla con él, hazle saber que quieres que seáis amigos.
-Sí, es buena idea.
Seguimos un par de calles más retomando nuestra conversación sobre edificios y arquitectura. De pronto vimos como Calum miró una tienda y comenzó a saltar como un niño. Ashton y yo empezamos a reír imitándole mientras nos acercamos, Luke reía.
-¡Tío, mira! Me acabo de enamorar de ese bajo, dios, es el amor de mi vida.- dijo Cal muy entusiasmado. Todos reímos.
Era un Bajo realmente bonito, negro con la parte de atrás roja y bajo las cuerdas la bandera australiana.
El moreno entró corriendo en la tienda. Era enorme, había una zona de instrumentos y otra de discos. Había millones de discos. Vinilos, CD, de todo, estaba lleno de estantes.
ESTÁS LEYENDO
Las chicas de la ultima fila - 5SOS. (#TheWattys2015)
FanficEffy y Julx (Elisabeth y Julia) son dos amigas que, hartas de la monotonía de sus vidas, dan un cambio drástico en ellas. La rebeldía parecía estar bajo control hasta que conocieron a los miembros del grupo 5 Seconds Of Summer, ellos pusieron su mun...