Capitulo 7

208 12 3
                                    

Julx

La verdad, me quede bastante tocada con lo que me había dicho Ashton. Estaba siendo todo tan perfecto que no quería que ocurriera nada con James. Esta tarde hablaría con él y seguro que lo arreglábamos todo.

Volví junto con Effy y los demás chicos y de seguido fuimos donde El Jefe. La verdad no sé porque le llamaban así cuando se llama Matthew, pero bueno, si así le decían, no iba a ser yo quien le cambiara el nombre. Recuerdo como Ashton me guiñó un ojo y me sonrió con complicidad y le devolví la sonrisa. Luke nos miró extrañado.

-Bueno, bueno, bueno,- llego Matthew.- menudo equipo hemos formado, sí señor, aquí hay un gran potencial y estoy convencido de que estas chicas os harán comportaros como caballeros. Ya hemos contratado un bus mucho más grande para que las chicas también tengan donde dormir.

Estuvo escupiendo palabras de seguido durante 5 minutos.

-Bien,- prosiguió- aquí tenéis los horarios de ensayo y los destinos de la gira, por orden de fecha.

Durante todo este tiempo miraba a Effy, por una parte no era capaz de entender como un ser humano puede hablar tan rápido y por otro lado ambas sabíamos que esto no iba a ser precisamente unas vacaciones.

Cuando ya creíamos que se iba a ir se giró y nos dijo:

-También se me ha ocurrido que como sois tan talentosas y tenéis ambas buena voz y blablablá… pues que en los conciertos cantéis alguna canción con ellos, una o dos no mucho.

Mire a Effy y tenía los ojos como platos pero entonces Michael se levantó de la silla y dijo:

-¿¡QUE!? Me niego.

Effy

-¿¡QUE!? Me niego- Dijo Michael

-Venga ya Mikey, sobrevivirás, haz todo más fácil para todos y deja de quejarte- Dije harta ya de sus niñerías.

-No me llames Mikey- Dijo fulminándome con la mirada.

-¿Prefieres que te llame Gordon?- Michael se puso casi del mismo tono de rojo que su pelo, entonces se levantó y se fue indignado.

-Te has pasado- Dijo Julx mientras se reía un poco entre dientes

- No se lo tengas en cuenta, el chico es cabezota- Me dijo Ashton.

-No se lo tengo en cuenta, sé que muchas veces me paso bastante pero si me va a odiar de todos modos prefiero darle razones para que lo haga.

-Visto así…- Dijo Calum ladeando la cabeza.

-En fin…- Dijo El Jefe- ¿Os parece bien a los demás lo de que canten?

-Claro- Dijeron todos

Por fin se fue Matthew y nos quedamos solos

- ¿Os apetece hacer algo?- Pegunto Luke mirando a Julx, que estaba distraída mirando su móvil con cara de preocupación.

-¿Pasa algo Julx?

-No nada.- Dijo seca. No terminé de creérmelo del todo pero era mi mejor amiga, tarde o temprano me lo acabaría contando.

-Por mi bien, pero os recuerdo que estamos recluidos aquí dentro- Dijo Calum.

-Podemos jugar al escondite por el hotel- Dije yo. Todos me miraron como a una loca.- ¿Qué? Es una idea.

-Suena a mala idea…-Dijo Ashton.

-Me gusta, hagámoslo- Me secundo  Luke.

-Yo también me apunto- Dijo Julx.

-Perfecto, juguemos pues Ashton se la queda.- Dijo Calum

Las chicas de la ultima fila - 5SOS. (#TheWattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora