Capítulo 3

1.2K 125 65
                                    

Después de que ella nos haya dejado en el departamento de Jisoo mis amigas conmenzaron a cuestionarme acerca de ella y lo que habia pasado.

Me cuestionó acerca de la aplicación que desarrollé que me sirve para proteger a Jimin, la de las cámaras — me encogi de hombros y ellas negaron.

Jennie: ¿Por eso saliste corriendo? — frunci el ceño y miré hacia el pasillo vigilando que Jimin no viniera.

Jisoo: Oh no, ella dijo que te sentiste amenazada.

No, simplemente cuestiono mi ética y dijo que seguramente la desarrollé para entrar a algun lado a robar.

Jisoo: Ella no haria algo asi — dijo de cierto modo ofendida y giré los ojos — La conozco, es nuestra amiga desde hace años y creeme que no la conoces ni un poquito.

La conoceré, he firmado con ella — huce una mueca — Implica mudarme y alejarme de ustedes.

Jennie: La mansión está cerca, a diez minutos de aqui y diez de la escuela, a quince de tu nuevo trabajo — indagó mientras tecleaba algo en la computadora — Tiene a Lisa y Hyeri viviendo ahí, podriamos visitarte no es problema.

Lo sé — les sonrei y mire mi teléfono — Mañana dijo que me equiparia con alta tecnología. Se iria descontando de mis pagos.

Jisoo: Serás jefa, no creo que le haga cosquillas a tu cheque un descuento.

El problema es que necesitaré una niñera — se miraron entre si y asintieron para mirarme.

Jennie: La politica que tiene la empresa no te impide llevar a Jimin al trabajo, incluso hay una sala de estudios.

Jisoo: Varios desarrolladores llevan a sus de entre ocho y quince años.

Jennie: Incluso pueden usar recursos que la empresa ofrece.

Cada vez se escucha como el trabajo de mis sueños — sonreí.

Sin duda era el trabajo de mis sueños el cual habia encontrado con tal facilidad que me hacia cuestionarme si me lo merecía. Tal vez la única ventaja en aquello era que mi madre no se habia vuelto a aparecer en las últimas horas como solia hacerlo.

La mañana siguiente cuando me puse de pie me habia colocado lo mas cómodo e informal que busqué en mi closet, vans, jeans, una polera lisa y me habia peinado el cabello en una trenza, me maquille ligeramente y tomé mis cosas para salir de la habitación.

Buenos dias — saludé a mis amigas y a mi hermanito.

Jisoo: Lo llevaremos al colegio, por favor tu ve tranquila — dijo antes de que yo hablara algo al respecto — En la salida si gustas podrias pasar por el, tan solo avisanos.

Claro, gracias por eso chicas — me acerque para darles un caluroso abrazo y apartarme de ellas para despedirme con un abrazo de mi pequeño hermano — Portate bien.

Me senté en una silla después de que ellas se marcharan y en bol coloque cereal y luego leche para desayunar. No obtante minutos después de lavarme los dientes tomé un bus directo a la empresa para entrar de nuevo directo a recepción y ver a aquella chica de nuevo mirandome con inferioridad y burla.

Xx: Se le ofrece algo — dijo descortés y suspiré calmadamente para asentir.

Claro, yo...

Xc: ¡Rosie! — una voz gritó a lo lejos y volteé a ver a la persona dueña de la voz.

Aquella bella castaña venia con una sonrisa de oreja a oreja mientras vestia algo un poco mas cómodo que yo, pans y sudadera con tenis adidas, una mochila y un par de cafes en la mano.

Over My Head (Rose y Tu [G!P])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora