Capítulo 5

1K 117 21
                                    

Rosé Pov

Al mirar las estrellas no pude evitar que mis ojos delineen con ilusión su rostro en el cielo y mi corazón se estremezca. Lo unico que sabia era que ella ya no esgaba y no se cuando volveria.

Xx: ¿Triste? — su calida voz me hizo suspirar y me aclaré la garganta para mirarlo.

¿Que haces despierto tan tarde? — cuestioné y el hizo una mueca — ¿Jimin?

Jimin: _(tn)_ ya no me habla — dijo y sentí mi corazón doler — Ella y yo hablamos desde el día que me dio su número y de pronto el lunes le mande mensaje para ver como estuvo su dia y solo me dijo: "Fue un error, lo siento".

¿Un error?

¿Por que ella te dijo algo como eso? — pregunte y miré fugazmente a su hogar el cual mantenia las luces apagadas desde aquel dia.

Jimin: Es que es algo de lo que no puedo hablarte — se lanzó a la csma mirando al techo — Pero ¿Le dijiste algo?

¿Dese cuando me ocultas cosas? — cuestioné molesta y él suspiró sentandose — ¿Prefieres que me enoje contigo?

Jimin: Rosie soy un chico, no puedo decirte todo — frunci el ceño y me baje de la cama para mirarlo — Lo lamento.

Claro que lo harás — dije caminando gasta la puerta — Sal de mi habitación y no me hables hasta que decidas decirme.

Jimin: ¡Es que a ella le gustas! — soltó y se lanzó de nuevo a la cama como si estuviera cansado — Ella dijo que tu la odiabas y no te gustaba y le dije que si invitaba a cenar o te daba algun obsequio que fuera de corazón podrias enamorarte de ella, pero claro como siempre pareces jugar con lo que dices y ¡Agh! Eres complicada mujer.

Suspire sintiendo mis hombros cansados.

¿Ella gustaba de mi?

Era una locura apenas habiamos podido hablar y vernos ¿Cl6mo alguien se enamoria de una persona que no conoce? Claro estaba yo de ejemplo que me habia enamorado a primera vista.

Jimin: Te dejaré sola para que pienses, porque pareces ser todo un lío.

"Claro que ahora eso era lo importante" pensé con burla y suspiré. ¿Cómo podria regresar al pasado y decirle queblo lamentaba y que ella tambien me gustaba?

Sin duda no habia podido dormir desde aquel dia, peor aun el apetito no me llegaba y yo amaba comer. Me pasaba bastante tiempo en la oficina y Jimin por el momento estaba junto a Jisoo y Jennie quienes accedieron a cuidarlo después de que hablara con ellas.

Su viaje se alargo a un mes, yo ya me sentia sola e infeliz sin ella y ni siquiera eramos nada. Pero no podia evitar recordar su mirada gélida después de las ultimas palabras que habiamos cruzado.

Pero creí que aquella semana estar en el trabajo no era lo peor. Cuando llegue por la mañana vi a _(tn)_ en recepcion firmando algunas cosas, ella al verme no demostró no una pisa de emoción, cosa que me hizo sentir miserable y estaba para mas. Le regalé una sonrisa y ella solamente caminó lejos de recepcion para subirse al ascensor.

Mire a la chica que estaba ahí y suspiré para ir hacia la terminal y pasar mi tarjeta para ir hacia las escaleras, estaba de mal humor y lo menos que queria era llegar rápidamente hasta mi oficina, prefería demorarme lo suficiente como para desestresarme o tal vez estresarme mas usando el elvador.

Cuando abrí la puerta y caminé por el pasillo choque con Lisa quien frunció el ceño al mirarme, ciertamente no nos habiamos topado mucho durante los últimos días y estaba segura de que estaba molesta de verme pues era amiga de _(tn)_.

Over My Head (Rose y Tu [G!P])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora