_(tn)_: ¿Estas bien? — cuestionó una vez de pie mientras yo me apartaba de ella, asenti ligeramente no teniendo el valor de mirarla y caminé de nuevo a mi asiento — Si deseas salir podrias hacerlo.
— No se preocupe solo no quiero que cuestionen mi profesionalismo — dije con voz ronca y la escuhe suspirar frustrada.
_(tn)_: ¿Podemos salir a almorzar? — lanmire por primera vez desde hace unos minutos.
— No me tiene que pedir permiso, la jefa es usted — ella giró los ojos — Provecho.
_(tn)_: Te estoy invit... agh olvídalo, puedes irte s tu casa temprano si quieres.
— Terminaré mis horas — abri de nuevo la laptop y ella frunció de nuevo el ceño
_(tn)_: ¿Qué clase de portátil te gustaria que la emoresa te diera?
— La que tengo funciona bien, no se preocupe.
_(tn)_: Rosé podrías por favor no...
— Señorita Leonhart, puede sonar un poco frio lo que le voy a decir pero le pedi que si ya empezó a tratarme con la punta del pie que continue asi, no quiero su amabilidad o pena.
Ella suspiró derrotada y se dio vuelta para salir. Era un poco egoísta haberla corrido así pero no podia soportar verla ni un segundo mas sin desearla asi que me concentre en acabar todo para salir antes.
Lo que hacia falta era trabajar para no volver a pensarla como lo hacia, explotar mi cerebro hasta el cansancio para que al llegar a casa no tenga tiempo de pensar en ella.
Cuando salí de la oficina ella se encontraba con Suji hablando de algo y al pasar junto a ella me tomó del brazo deteniendome.
_(tn)_: ¿Te puedo llevar a casa? — suspire arrebatandome de añsu agarre y continúe mi camino hasta el ascensor — Rosé espera — pidió corriendo hasta mi en el ascensor y se subio a este mismo cargando su mochila que no sabia que traria — Te llevare a casa, hablé con Jisoo quiere que estes bien, le preocupa que tu mamá pueda hacerte algo.
Suspire, Jisoo tan buena samaritana, pero si algo no me gustaba era que ella hiciera esto, ya se habia portado amable conmigo y luego fria y después amable.
Era como una adolescente temperamental a la que le faltaba tener sexo o todavia no descubria esa parte del mundo.
_(tn)_: Por aqui esta mi auto — dijo y la ignoré mientras caminaba al paradero. Ella se detuvo parecia frustrada asi que solamente se acerco a mi me tomó de la mano y me arrebate causando que me tomara de la cintura de una manera un poco posesiva y me mirara — A mi auto dije. Yo te llevaré a casa de Jisoo, pero primero pasaremos a comprar algo para comer.
— No te he pedio que seas amable — dije intentando safarme de ella pero me rendí cuando llegamos a su auto, suspiré y entre a éste cruzandome de brazos. Cuando ella subió al auto sonrío y puso en marcha el auto.
_(tn)_: Si no querías que esto sucediera debiste de marcharte temprano.
Gire los ojos ante su comentario y me mantuve callada todo el trayecto, el cual se volvio algo largo debido a que pasó a comprar una gran cantidad de hamburguesas a Burger King.
Al llegar al edificio donde vivia Jisoo lo único que se me ocurrio fue salir corriendo dejandola a ella en el auto moemtras salía con sus siete bolsas en la mano y su mochila en el hombro. Ella entró al ascensor conmigo y sonrió mientras yo ponia en marcha este mismo hasta el penultimo piso.