Rosé PoV
— ¿Estás enojada conmigo? — cuestioné mirándola beber de su fanta, ella suspiró y me miró.
_(tn)_: Sin ofender pero tienes unos cambios de humor — fruncí el ceño y ella volteo la cabeza — Me siento mal, tienes razón yo no deberia disponer de alguien nisiquiera se si quiere formalizar conmigo.
— ¿Pero no estas enoja? — rio y negó — Pareces, no me haz hablado desde la mañana y luego entraste tan de repente a mi oficina que intuí que algo no andaba nada bien.
_(tn)_: Hablé con mi mamá — abri un poco los ojos y ella sonrio — No es nada grave no te preocupes.
— Me preocupas, bueno tal vez fui grosera por la mañana y lo menos que quiero es que estes enojada — suspiré y ella elevó la ceja momentáneamente y sonrei — No quiero decir que no haría algo como estar contigo porque si lo haria, en realidad me gustaria en un futuro estar contigo pero es pronto para precipitarnos.
_(tn)_: ¿Quieres tomarte el resto del dia libre? — cuestionó tomandome por sorpresa y negué suspirando.
— No, yo...
_(tn)_: Rosé, realmente me aislare toda la semana, tengo cosas que pensar y necesito mantenerme lejos de ti porque no me permites pensar con claridad — fruncí el ceño sin entender muy bien lo que decia — Necesito estar a solas, realmente esta persona que está frente a ti soy yo pero no por completo, me hace falta muchas cosas y entre ellas dejar de ocultar lo que siento, quiero liberarme de esa carga para estar tranquila y segura, realmente en los ultimos seis meses mi vida ha sido la madre del Caos, entonces si no estoy bien no vamos a poder estar bien si decidimos empezar algo.
Tristemente ambas nos habíamos despedido aquel día cuando me dejó en el estacionamiento, la entendía, entendia que quiera alejarse del mundo pero no estaba de acuerdo en que lo haga, debia de compartir sus sentimientos y decirme que le molestaba para crear la confianza mutua pues a ese punto yo ya hubiera sabido que decirle.
Lalisa: ¿Haz hablado con ella? — preguntó mientras almorazabamos y negue — Ha pasado un poco mas de una semana, me preocupa.
Hyeri: Tu bien sabes como es — dejó sus palillos a un lado para cruzarse de brazos — Se me quitó hasta el apetito.
— ¿Siempre ha sido asi? — ellas negaron y fruncí el ceño.
Lalisa: Hace unos años cuando tuvo pareja era un poco mas libre y menos indecisa, pero esa chica le hizo cosas malas que ella nunca quiso contarnos.
Hyeri: Se encerró asi misma en un capullo y su personalidad seria y alegre se volvio como una especie de coraza para que nadie vea sus debilidades — miró a Lisa y está suspiró — Hace un tiempo atrás esta chica regresó y vino a verla, ellas estuvieron juntas y luego la mujer le puso una demanda millonaria a _(tn)_ por abuso.
Lalisa: Fue aun peor cuando ella se mudo a Londres un tiempo.
— ¿Por que su ex haria algo asi?
Lalisa/Hyeri: Dinero — dijeron al unísono.
Lalisa: La mujer amaba los regalos de mi Morgan, eran lujosos, caros y sobre todo finos y delicados, era una vividora.
Hyeri: Una víbora que la intentó alejar de nosotros.
— Es una lastima que la señora Leonhart haya pasado por eso.
Lalisa miró a Hyeri y suspiré, ellas sonrieron y yo solo atiné a apretarme los labios.
Lalisa: ¿Te podemos hacer una pregunta?