𝚁𝚘𝚜𝚎́ 𝙿𝚘𝚟
Me tumbé en la cama suspirando mientras intentaba olvidar el desastroso día que había tenido. Si bien parecia que me habia levantado con el pie izquierdo y mi día no mejoraba.
Xx: ¿Rosie? - me llamaron desde afuera de mi habitación y gire a mirar a mi hermano menor. El tenía apenas diez y debia de vivir conmigo debido a que mi madre no era apta para cuidarlo como se debia.
- Buenas noches, Jimini - sonrei poniendome de pie y caminando hasta él.
Habia terminado una carrera técnica de computacion y sistemas que habia tomado tan solo tres años, era para lo que me alcanzaba pues debia trabajar para mantener a mi hermano y a mi
- ¿Tienes hambre?
Jimin: No, Rosé - negó y caminó dentro de la habitación. Me senté en la cama y lo miré elevando una ceja - Escuché a mamá decir que te va mal - se rasco la nuca y fruncí el ceño ¿Mi madre habia hablado con él?¿En qué momento? - Estaba aquí con la tía Jisoo y la tía Jennie pero llegó mamá y quiso llevarme y gritó algunas cosas.
- ¿Confias en mí? - él se detuvo a pensar y asintió haciendo un puchero - Yo tambien confío en ti, mamá tiene razón, me despidieron del trabajo esta mañana y necesito otro empleo o probablemente Jennie y Jisoo nos boten del Penthouse.
Jimin: Ellas no harían algo como eso - se rascó la nuca y sonrei asintiendo - Pero tambien queria hablarte de eso - se mordió el labio y metió la mano en el bolsillo para sacar una tarjeta - Hoy me encontré a una señorita en la escuela que fue a darnos un curso que trataba de programar videojuegos, ella habló conmigo dentro del salón y le dije que tu hacias esas cosas con la computadora, al final me dijo que si eras tan buena como yo decia que eras ella te daria un empleo - tomé la tarjeta y suspiré aliviada y algo molesta viendo a Jimín mortrarse algo nervioso - Ella quiere que vayas ahí a su edificio, ¿Recuerdas el edificio donde desarrollan juegos? - asenti rebuscando en mi mente y recordando de una manera un poco vaga - ¿Podrías hacerlo? Ella también dijo que si trabajas para ella yo podré ir al edificio gratis.
- Ya entiendo - dije divertida y el río acercandose a mi para abrazarme - Iré a verlo, te prometo que intentaré conseguir ese empleo y además prometo darte lo que mereces.
Jimim: Te amo, hermanita - dijo y rei. Sin duda mas adelante seria un gran hombre y estaré orgullosa de él.
Mas tarde cuando salí de la ducha miré a Jisoo y Jennie al borde de mi cama y rieron mirándome. Frunci el ceño y bostecé caminando hasta mi tocador.
Jisoo: Te vez acabada - río tomando su teléfono y giré los ojos - ¿Te dijo Jimín sobre la entrevista de trabajo?
- Si - me encogi de hombros para tomar la secadora - También me dijo de mi madre.
Jennie: Vaya que si, si tan solo hubieras estado aquí - fruncí el ceño para voltear a verla mientras jugaba con el mando de la Smart TV para después encenderla - Jisoo la tomó del pelo.
Jisoo: Jennie le golpeo en la cara - rieron de nuevo y abrí un poco los ojos.
- Bueno apesar de que son profesoras de una escuela de alto prestigio veo que tambien son boxeadoras - ellas me miraron divertidas y regresaron su vista a lo que hacian - A todo eso, ¿Por qué aquella mujer le dijo a Jimini que podia ir a la entrevista?
Jennie: Por que si no fuera por ella Hiery y Lisa no saldrían con nosotras, la conocimos hace años en un viaje, además la queremos y apreciamos - aclaró y asentí, sin embargo habia un problema.