Capítulo 9

1K 83 13
                                    

_(tn)_ PoV

Con desesperación me acerqué a aquella mujer alejandola de Rosé y la empujé con fuerza causando que se cayera al suelo.

- ¡Llama a una ambulancia! - pedi con desesperación tomandola en brazos viendo a Hyeri salir tomando de los brazos a la mujer - Rosie - susurré al borde del llanto.

No era posible, ella estaba ahí luciendo pálida y decaida mientras aquella mujer reia histerica, Jimín se habia posado frente a mi tomandole la cabeza, el parecia ser fuerte mientras yo me estaba volviendo una cascada, la sangre manchaba mi traje y el suelo, no era posible que estuviera asi.

Jimín: Ella va a estar bien - susurró sin mirarme.

Si tan solo no me hubiera portado como una idiota ella estuviese llegando conmigo, pero el hubiera no existe.

Lalisa: No tardan en llegar - hablo tomando a Jimin- Me quedare con el.

Jimín: No. Yo voy con Rosie - se safó del agarré hincandose de nuevo pero le tomé la mano y le di un apretón.

- Quedate con Lili, prometo cuidar de tu hermana.

Jimín: Tu eres la razón por la que Rosie ha estado mal, no confio en ti no me agradas, no te quiero cerca de ella - jadeé secando mis lágrimas, ¿Rosé estaba mal?

¡Claro que lo estaba!

Habiamos dejado de hablar por una semana y media y ese mismo dia me encontró junto a mi ex casi a punto de besarnos, cosa que las chicas, mis amigas me advirireron, además las vio en casa de Jennie y Jisoo juntas y sin contar lo que le dije aquella tarde.

- No, te prometo que estara bien - intenté sonreir forzadamente - No le hare daño, te lo prometo. Incluso... - mire a Hyeri quien aun forcejaba con la mujer, las luces de sirenas iluminaron la calle y una ambulancia junto a tres patrullas de detuvieron frente a la casa - Te puedo explicar que pasó hoy, bien - pidió alejandose de Rosé para wue los paramedicos la atiendan - Te llamare, lo prometo - miró a Hyeri - Encarguense de que eza mujer se pudra en la carcel.

Esperar, eso era lo que me hacia falta apenas entramos. Me quede sentada mirando a la nada recordando aquella amarga mañana cuando me puse de pie escuchando gritos en la sala.

- Son las nueve de la mañana como para que anden jodiendo - gruñi a la empleada y mire mas haya de esta sintiéndome completamente enojada, débil y mal- ¿Que haces aqui Kim Soo-Hyun?

Soo-Hyun: Vine a verte mi amor - aprete la mandibula y mire a Sinu, la señora de servicio.

- ¿Quien la dejó entrar?

Sinu: No sé, señorita - asenti no queriendo dar mas vueltas al asunto y caminé pasando de largo a la mujer para tomar a esta del brazo y sacarla de la casa a rastras y tambien de la propiedad.

- Deja joder, Jojo.

Pero las cosas no pararon ahí, cuando llegue a la oficina junto a un ramo de rosas para Rosé y entre a esta ella estaba ahí sentada sobre mi escritorio, ¿Qué diablos le pasaba? Sin duda no iba adejar de molestarme.

Soo-hyun: No te libraras de mi tan fácil - se acercó pegandose a mi cuerpo. Me incline hacia su oído y tome su cintura alejandola para mantener una distancia prudente.

- Realmente me traes sin cuidado - susurré escuchando la puerta abrise.

Rosé: Lo.lo siento - cuando la puerta se cerro me maldije internamente empujando a Jojo lejos causando que tropezara y se cayera.

Over My Head (Rose y Tu [G!P])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora