Capítulo 4

1.1K 121 35
                                    

_(tn)_ Pov

Cuando terminé de subir el par de cajas a mi auto me acerque a ella, no podia evitar sentir mi corazón acelerarse como loco al tenerla cerca, no habia sido amor a primera vista. La recordaba a la perfección de hace un par de años atrás.

Cuando ella empezó a trabajar en aquel puesto en el que reparaban móviles intenté ir varias veces a este para intentar conquistarla pero solamente era demasiado profesional. Tiempo después cuando Lisa y Hyeri comenzaron a salir con Jennie y Jisoo respectivamente ambas me hablaron de ella y realmente me fasciné cada vez más y más con ella que al conocer a su hermanito no perdi el tiempo haciendole saber que deseaba a su hermana.

Y claro que la deseaba y no solo de una manera profesional.

Te llevare, Lisa irá con Jennie y llevara unas cosas, lo mismo con Hyeri y Jisoo — le sonrei de nuevo dandome cuenta que ella estaba evitando mi mirada.

Rosé: Iremos con Jisoo, ella aún tiene espacio en el auto — dijo con simpleza e ignore el sentimiento amargo que tuve.

El mas pequeño de ambos park se acercó a mi y me tomo de la mano.

Jimin: Yo iré con ella — habló dando pequeños saltitos, cuando el menor miró a su hermana suspiré e intenté ignorar el hecho de que ella no queria nada conmigo. ¡vaya problema!

Rosé: Usa el cinturón por favor — ella sin mas se dio vuelta y caminó hasta el auto junto a Jennie y Jisoo quienes la llevarían, frunci el ceño para mirar a Lisa y Hyeri y ellas solo se encogieron de hombros.

Jimin: Mi hermana te gusta — afirmó llamando mi atención y lo miré haciendo una mueca — Te daré unos consejos, vayamos en el auto.

Seguro sabes mucho de ella — él se soltó de mi mano y se rascó la nuca — Bien, me ayudas y si funciona te regalare lo que quieras.

Jimin: Es una oferta muy tendadora — se llevó la mano a la barbilla y caminó hasta el auto para abrirlo y entrar.

Lo segui entrando al lado del piloto y poniendo el auto en marcha para seguir los autos de mis amigas y sus novias.

Hablaremos luego — dije al chico cuando intentó abrir la boca y el asintio para tomar su móvil y comenzar a jugar.

Queria intentar conquistarla pero tenia razón, nunca en la vida habia tenido muy buena suerte intentando enamorar a alguna chica y la única pareja que habia teniado me habia abandonado tras mentirme.

La mujer se habia acostado con mi supuesto mejor amigo Jackson Wang y se habia embarazado de él, mas sin embargo yo no podia tener hijos y solo lo supo cuando intentó chantajearme, Wang asumió su responsabilidad y se la llevo lejos, algo desafortunado pero cierto.

Era muy dificil para ambos hacer esto, cortar lazos de esta manera y dudaba volver a ser su amiga pero ¿Por qué me habian visto la cara?

El lunes siguiente muy temprano por la mañana vi a Jimin salir de la casa mienteas yo trotaba por el lugar, al verlo me detuve y lo salude.

Hola, pequeño — dije para chocar los puños y el miró hacia atrás — Es muy temprano para ir al colegio.

Jimin: Iremos de excursión, Jisoo pasará por mi en un rato, pero antes de irme te daré esto — dijo tendiendome un papel doblado en cuatro partes. Lo tomé y abrí viendo algunas palabras escritas — Pero no lo leas ahora — pidio y vi a Rosé salir de la casa y doble el papel de nuevo.

Lo haré mas tarde — susurre y la rubia llegó hasta nosotros mostrando un aspecto fresco y delirante pero sobre todo hermosa — Buenos dias Rosé.

Over My Head (Rose y Tu [G!P])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora