_(tn)_ PoV
Ella mé miró con una sonrisa mientras bajaba y yo solo atiné a quedarme como boba mirándola, sin duda Roseanne Park me traía muy mal. En mi bolsillo vibró con fuerza mi teléfono y suspiré tomándolo para leer el mensaje que me habia llegado.
Era mi madre.
"Ya la han adoptado".
Decía con simpleza y suspiré sintiendo un nudo en la garganta.
Rosé: ¿Estas bien? - preguntó y suspire de nuevo mirando la foto de Eleonor junto a un par de mujeres - ¿Quieres hablar? - cuestionó de nuevo y una lágrima corrió por mi mejilla seguida de muchas mas.
- Yo...
Rosé: Tranquila - pidió y suspiré de nuevo dejando las lágrimas fluir.
Este sin duda habia sido un día duro.
- Cuando viaje a Londres y fui a la casa hogar, la encargada me dijo que habia una pareja dispuesta a adoptarla y yo solamente dije que haria lo posible para tenerla, pero heme aqui recibiendo estos mensajes.
Rosé: Imagino que es muy dificil para ti - la mire y ella hizo un puchero para secar mis lágrimas - No te preocupes, Morgan - sonrío y sonreí, ella pegó su frente a ala mía y suspiré cerrando los ojos - Algunas veces el destino nos quita a personas que queremos porque tal vez llegue una que quieras aun más.
- ¿Esa eres tu? - ella rió apartandose para ponerse de pie y alejarse de el sofá hasta la cocina, ¿Lo habia aurrinado? Esperaba a que no fuera asi pues apenas ibamos empezando.
Me levante y la segui para verla preparar algo en la isla, me acerqué a ella por detrás y la abrace haciendola sobre saltarse, me incliné hacia su hombro colocando mi mentón en este y pegando mi cuerpo al de ella.
- ¿Te molestaste? - pregunte viendola servir helado.
Rosé: No, solo pense que un poco de helado con galletas nos haria bien - sonreí y giré un poco el rostro para pegar mis labios a su cuello, ella jadeo pero continuó sirviendo el helado, con picardia besé de nuevo su cuello dejando un beso húmedo en este y seguido hice un camino hasta su lóbulo apartando sus cabellos, mordió ligeramente la zona y la sentí estremecerse - _(tn)_ - gimio mi nombre y suspire continuando besando y lamendo sus cuello - De.Deberiamos de parar - dejó el helado y tomó el borde de la isla apretando sus manos, me aparté ligeramente de ella viendola echar su cabeza en mi hombro para darme acceso a la zona.
Sus ojos estaban cerrados y su boca entre abierta, sonrei pegando mis labios de nuevo en su cuello y deslizandolos por suave piel hasta su mejilla, tomé su mentón y giré su rostro para tomar sus labios en un suave beso. Ella me correspondió y se giró entre mis brazos para después romper el beso.
Rosé: Veamos al.go, es mu.muy pronto para c acabar en la cama juntas - dijo y suspiré pegandola a mi cuerpo, ciertamente me estaba excitando, pero no habia llegado al grado de tener una erección, sin embargo estaba deseosa de ella.
- ¿Enserio? - me mordi el labio y ella suspiró para sonreir.
Rosé: Si, yo no soy la clase de chica que anda con una y otra.
- Entiendo, no pense algo asi tampoco - me aparte de ella y me huce hacia atras recargnadome en la meseta del lava trastes - Pero realmente quiero estar contigo.
Rosé: Y yo, pero necesitamos conocernos - aseguro e hice un puchero - Y por ahora dormir que si no mañana llegaremos tarde al trabajo y mi jefa es muy gruñona - solté una carcajada acercandome a ella para abrazarla de nuevo y dejarle un beso en la mejilla.