_(tn)_ PoV
Tranquilamente caminé por mi oficina dándome cuenta de que alguien habia estado en mi lugar invadiendo mi espacio personal, no esperaba que fueran las chicas porque ellas no se atreverían a tocar nada. Un poco molesta caminé hasta la puerta para ir por suzy y despedirla pero al abrir la puerta todo mi coraje desapareció.Xx: ¿Ibas de salida? - negué hacinedome a un lado para dejarla pasar.
- Bueno si. Iba en camino a despedir a Susy - confesé y ella me miró elevando una ceja - Estoy segura de que dejó a alguien entrar a mi oficina, con solo verlo puedo darme cuenta que lo que me hace falta.
Ella caminó hasta mi escritorio y me miró con obviedad para después fruncir el ceño tomando un cuadro. El cuadro me miró y me lo mostró, era una foto de ella abrazándome cariñosamente mientras yo le dejaba un beso en la mejilla. ¡Claro! Yo sabia que algo faltaba pero no habia revisado aun y sabia que poco a poco me iba a dar cuenta. Solo habia salido de mi empresa quince días y Jojo ya habia hecho de las suyas a escondidas de mis chicas.
- Te dije que no todo estaba en orden - caminé hasta ella y tomé el marco para sacar la foto y tomperla - Mierda, se llevó la foto con mi madre - chasqueé la lengua - Rosie, voy a despedir a Suzy.
Rosé: Permite que te diga que ha pasado, no puedes despedirla solo por que si - giré los ojos y se acerco a mí para abrazarme por la cintura - Además deberías de tener una lista de quien puede o no entrar a tu empresa.
- Estoy cansada de esto - me rasque la nuca y ella tomó mi mano para guiarla a su cintura - Cariño...
Rosé: No defenderé a Suzy pero piénsalo, es mas capaz que cualquiera en todo caso cámbiala de sección y ya, que entrene a alguien nuevo. Querida _(tn)_, te mortificas demasiado.
- Empezaré por la lista de NO permitidos - ella se apartó y yo fruncí el ceño - Pediré que hagan mas grande mi oficina para traerte aquí.
Rosé: No, estamos bien si estamos lejos, te extrañare pero al fin y al cabo te veré mas tarde.
- Claro que si - se mordio el labio y sonreí para dejarle un casto beso - Pero que te parece si ahora tu y yo...
Rosé: Aqui no - me interrumpió - Tampoco ahora, espera a llegar a la casa - sonrei - ¿Que sucede?
- Nada, es solo que escucharte decir "a la casa" es lindo es como si estuvieramos casadas - suspiró y de aparto de mi - ¿Dije algo malo?
Rosé: Para nada - sonrio - Pero dices cosas tan tiernas que me dan ganas de comerte a besos y no puedo hacer eso - gire los ojos - No aqui. O sea estamos en horario laboral.
- Te entiendo, me estoy volviendo irresistible - rio y le guiñe el ojo
Rosé: Claro, señora Leonhart- frunci el ceño.
- Soy solo 10 años mayor.
Rosé: Solo eso - reimos - ¿Te veo mas tarde?
- Te paso a buscar en el almuerzo.
Rosé: Claro amor.
Salímos ambas de la oficina y mientras ella se dirigia a su oficina yo caminé hasta la oficina de Lisa. Ella estaba frente a su computadora seria y por lo visto distraída.
- Ahora que ha pasado - hablé y ella frunció el ceño y de un segundo a otro me lanzó su taza de caffe causando que pasara por ni lado estrelladose en el muro - ¿Sabes que te puedo despedir por conducta conflictiva?