Capítulo 13

1K 76 2
                                    

Rosé PoV

Su rostro apareció en mi mente una y otra vez, mi cuerpo se erizó y mi corazón se estrujo. ¿Cómo alguien podria ser capaz de ser asi?

Xx: ¿Estas bien? - escuché a lo lejos y cerré os ojos respirando hondo para no tener un ataque de pánico - ¿Rosé? - escuché de nuevo a lo lejos. Respiré contando hasta diez y exhale, lo repeti casi diez veces hasta que me habia calmado. Senti pronto una mano frorandome la espalda y suspire.

- Estoy bien, amor - le sonreí tomando mi pecho. ¿Por qué de pronto la imagen de mi madre llego a mi mente?

_(tn)_: No te vez bien, pareciera que estes dando un paso al cielo - intento bromear y gire los ojos - ¿Estas cansada? Podríamos ir casa, hemos estado trabajando mucho durante la última semana.

- Microsoft es importante para ti, me gustaria ayudarte - ella sonrío dulcemente y se puso de pie. Ambas estabamos en su oficina intentando trabajar pero me era imposible concentrarme aquel día, habian pasado ya tres semanas y media de mi incidente pero aun así de vez en cuando lo recordaba - Durante tu llamada te pidio desarrolar algo para la cita y la cita con el CEO Phil Spencer es pasado mañana, viernes.

_(tn)_: Pero tambien es importante que
descansas - me sonrio - Yo estoy acostumbrada a desvelarne por incluso dos días o a dormir solo tres o cuatro horas, pero tu aun estas entrando a esta área.

- Me subestimas - frunci el ceño e hice un puchero- No hemos tenido sexo desde hace mas una semana - ella abrió los ojos y se sonrojó caminando hasta una mesa donde habian varias herramientas.

_(tn)_: No haz querido - masculló y eleve la ceja mirándola mientras ella me ignoraba y rebuscaba en unas cajas con chipsets - Haz tenido oportunidad de hacerlo.

- ¿En la oficina?

_(tn)_: Sip.

- No es lugar para eso - elevó la ceja y me mirópara continuar rebuscando.

_(tn)_: Yo pensaba lo mismo - hizo una mueca girando la vista a la tarjeta a la que le debria estar soldando algunos conectores y chipsets - Pero sabes algo - enarque la ceja esperando su respuesta  - Cuando te vi molesta el dia de la entrevista se volvió para mí una fantasia sexual y no hablo presisamente de hacerlo aquí - reí negando para regresar mi vista a la computadora para teclear algunos comandos.

- ¿En donde? - pregunté curiosa yella me miró sonriendo - Quisiera saber en que otros lugares quieres hacerlo.

_(tn)_: En el elavador te veias sexi - murmuró regresando a su lugar para sentarse y  continuar con lo suyo.

- No se que puedo hacer contigo- me mordi el labio imaginando me una escena escandalosa y sexual entre nosotras dos ahi mismo - Continua convenciendome, puede que llegue a pasar.

Ella chasqueo la lengua y jadeo, un par de chispas me sorprendieron y volteé a verla, la tarjeta madre que estaba haciendo habia hecho corto y no solo eso, su dedo de la mano izquierda se habia quemado en el proceso.

_(tn)_: ¡Mierda! - susurro en molestia y me miró mientras desconectaba su cautin y dejaba las cosas, rápidamente me levante y tome un par de toallas para humedecerlas con un poco de agua que habia en una botella en la mesa para despues regresar a ella - Gracias, señorita Park- dijo y la puerta se abrió.

- Lisa, Hyeri - las hable de manera informal y ellas hicieron una reverencia para mirar a _(tn)_.

Lalisa: Morgan, ¿Que ha sucedido?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Over My Head (Rose y Tu [G!P])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora