Capítulo 11

1K 88 5
                                    


Al removerme un poco en la cama me había dado cuenta que nos habíamos cambiado de posición, ella me abrazaba por la espalda pegando su cuerpo al mio, en una posición de cucharita sentí un escalofrio correr por mi cuerpo y suspiré negando. Tomé mi móvil que estaba en la mesita de noche y mire la hora. Eran pasadas las tres de la tarde.

Lo desbloqueé para hablar con Jisoo cuando vi un mensaje de ella.

"Fuimos a la casa a buscar ropa para Jimini y te vimos durmiendo, descansa no te preocupes por él, estará con nosotras esta noche"

Suspire aliviada y deje el teléfono de nuevo en la mesita para apartsrme tantito de _(tn)_, realmente me sentia mejor, mi cabeza ya no dolía y los mareos se habían detenido cuando comí por la mañana, sin embargo raramente no tenia apetito.

Pero debia levantarme para preparar algo pues probablemente _(tn)_ si tenga apetito al levantarse. Cuando me aparte de ella y me quise poner de pie se aferró de nuevo a mi cuerpo haciendome caer en la cama y reir.

Amor debo levantarme, prepararé algo para comer — ella chasqueo la lengua.

_(tn)_: Pidamos algo, quiero estar asi contigo — dijo con voz ronca pegandose a mi cuerpo. Su cebello estaba ligeramente revuelto, pero apesar de eso estaba hermosa y sus ojos marrones brillaban de alegría y solamente pude inclinarme para besarla pero ella se apartó — Espera, no me he cepillado.

— No me importa — dije con un atisbo de excitacion para tomar su rostro entre mis manos, estamos acotadas de frente asi que colo incliné un poco mi cabeza para unir nuestros labios en un beso lento y sin prisas, sin emabrgo ella se apartó y suspiró lanzándose a la cama para mirar el techo — ¿No te gustan mis besos?

_(tn)_: ¿Qué? — me miro y sonrió — Me encantan, me estan encantando de más — cerro los ojos y baje la mirada viendo aquel gran bulto en su entrepierna, seria inhumano decir que no causo una nueva ola de excitacion en mi cuerpo porque realmente lo causó asi que solo atiné a sentarme en la cama — No se quebme pasa contigo, Rosie posie — me dijo y sonrei mordiendome el labio, ella miró esta acción y jadeo para respues negar.

Me incline sobre ella sosteniendome de mis brazos y me subí a horcajadas en su abdomen bajando un poco sintiendo y erección en mi trasero.

—  Hazme el amor — pedí inclinándome hasta sus labios para rosarlos con los mios levemente. Ella jadeo llevando sus manos a mis caderas pegandome mas a ella y posteriormente dandonos vuelta en la cama y apartandose.

_(tn)_: ¿No crees que es muy pronto?

— ¿Realmente? — suspiré cerrando los ojos y senti su peso sobre mi cuerpo y seguido sus labios en mi cuello.

_(tn)_: Lo digo porque que no te he pedido que seas mi novia.

Tienes razón — enrolle mis brazos en su cuello e inclinenla cabeza para darle mas acceso, enrollé mis piernas en su cintura y ella pegó su pelvis con mi centro — Pe.Pero no im.porta — susurré con dificultad sintiendo sus besos bajar por mi clavícula hasta el valle de mis senos — De hecho, ¿Te.Te gus.taria ser mi.mi no.via? — ella de detuvo y me miró, sus ojos brillaban y no presisamente por la lujuria que sus ojos emanaban.

_(tn)_: Seria todo un placer — sonrío para besarme con desespero mientras sus manos manos vagaban desesperadamente por mi cuerpo y las mías por el suyo.

Llevo sus manos por debajo de la camisa de algodón que tenia y acarició mi abdomen para alzar mi ropa y sacarmela con agilidad dejándome desnuda de la cintura hacia arriba. Relamiendose los labios tomó uno de mis senos para llevarselo a la boca. Gemí llevando una mano a la sábana para apretarla y la otra a su cabello pegandola mas.

Over My Head (Rose y Tu [G!P])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora