°·_Verdad_·°
-Giyuu, él estaba enamorado de Tanjiro.
El momento se tenso en cuanto Kanao pronunció aquello. Shinobu abrió los ojos sorprendida y se limitó a no decir nada, no quería hablar de eso, no quería volver a tener esos recuerdos. No cuándo ya había pasado demasiado tiempo.
Pensó en cambiar de tema, pero al intentarlo Kanao soltó una risa burlona.
-¿Kanao de qué estás hablando? -Preguntó al no saber sus intenciones. -Giyuu y Tanjiro eran hombres, no pod-
-¿Y? -Interrumpe -Podían besarse, podían entregarse, ellos lo hacían cada vez que tú-
-¡Basta! Kanao, no puedes decirme las cosas así, ¿te estás dando cuenta de lo que estás haciendo? Hablas como si no te importara nada.
-Es que no me importa en realidad.
-¿Y por qué me lo dices ahora? ¿Porqué no me lo dijiste antes?
-No quería que tú ilusión fuera rota.
Shinobu estaba confundida. Nunca había visto a Kanao hablarle de esa manera, nunca la había visto hacer esa expresión, nunca había descubierto su verdadero ser, de alguna u otra forma le asustaba. Ella no sabía nada de enfermedades ni de transtornos por lo que no tomó importancia a lo que le dijo, pero no quería desviarse del tema. Quería saber por qué dijo que Fuyô quería matar a su pequeño.
-Kanao, ¿porqué piensas que tú niño puede matar a una persona?
-Oh, me cambias de tema... Bueno, él me lo dice, su otra personalidad es... diferente.
Shinobu seguía sin entender.
-¿Acaso mi niño le ha echo algo?
-No, pero su padre sí. Giyuu abusó de Tanjiro cuándo aún vivían.
...
-¡Mamá! -Se escuchó gritar desde la habitación. Kanao rodó los ojos y soltó un «Ya voy».
Acompañó a Shinobu a la puerta para despedirse de ella y la oji morada salió de la casa aún sin comprender cosas. No obtuvo respuestas de nada, pero cayó en cuenta de algo.
Ésta vez todo cobraba sentido.
Cuándo ella aún estaba en la finca cuidando de Tanjiro y los demonios aún existían, éste se volvió diferente de un momento a otro. Shinobu lo había notado, Tanjiro ya no mostraba la alegría pura cómo lo había echo antes, es cómo si algo le hubiera pasado, y todo eso, después de que rechazó a Giyuu.
No le tomo mucha importancia en ese entonces, incluso no le dijo nada cuando lo escuchó llorar ni cuándo vio ciertas marcas en su cuello al día siguiente, pensó que Tanjiro sólo estaba pasando por un mal momento, pero meses después lo comprendió. Cuándo fue a darle la noticia a Giyuu de que estaba embarazada pudo verlos a ambos. Al inicio no vio nada fuera de lo común, sólo le resultó extraño saber por que Kamado decía que lo quería, así que simplemente tocó la puerta. Lo otro que no entendió fue porque Giyuu actuó cómo si Tanjiro no estaría ahi, pero siguió sin tomarle importancia. Luego de darle la noticia de que iban a ser padres y que Giyuu le pidiera que se vaya adelantando a su finca la curiosidad le ganó. ¿Que iba a hacer Tomioka con el menor?
Se asomó en una de las ventanas con sumo cuidado y recién pudo comprender todo; ambos estaban besándose. Ella se sintió terrible al ver eso, un asco y dolor inmenso invadieron su cuerpo, tanto que quiso suicidarse en ese mismo instante.
Se sentía la peor persona del mundo, realmente quería acabar con su vida, Giyuu sólo jugó con ella, sólo la utilizó, realmente estaba apunto de hacerlo, pero... ¿Qué iba a ganar haciéndolo?
ESTÁS LEYENDO
Buscando Sustituirte
Fanfiction📍¿La historia se repetirá otra vez?📍 ••|Y cuándo se creía que todo lo malo había pasado, y que el estar sin demonios era lo mejor de ese tiempo, los recuerdos asechan su mente y promete vengarse del chico que antes le causó daño. Giyuu Tomioka, o...