PRÓLOGO

139 29 33
                                    

"De todas las cosas que me pudieron pasar, y de todas las personas, que pude conocer en mi vida, sin duda, eres lo más hermoso, y lo más jodido que me pudo suceder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"De todas las cosas que me pudieron pasar, y de todas las personas, que pude conocer en mi vida, sin duda, eres lo más hermoso, y lo más jodido que me pudo suceder..."

A veces la vida se empeña, en enseñarnos lecciones que no necesitamos, y darnos consejos que no pedimos.
Pero, así es para todos, en especial para mi, porque he ganado poco, y he perdido mucho.

Quedé sin rumbo en la vida, y eso, no debe ser algo para tomarse a la ligera. Se supone que debes tener un objetivo, una razón o un sueño que perseguir. Pero ¿yo? he quedado sin nada

Él llego y como un huracán, arrasó con mi mente y mi corazón. Dejándolo todo hecho trizas, para después irse en completa calma, como si nada sucediera.

Se alejó, y al abrir los ojos, pude ver el desastre. No quedaba nada de mi, lo único que había eran pedazos de lo que fue una vida, ruinas de lo que era una mujer feliz. Terminé ahogada en llanto, deseando no vivir.

Llegué a compararme con una mariposa, que la puedes ver volar, revolotear, puedes admirarla. Pero si la tocas, sus alas son tan frágiles, que podrías destrozarlas, con un simple roce.
Y fue así, que pase a vivir necesitada de afecto, y de constante aprobación. Alguien tocó mis frágiles alas, las mismas que me hacían volar, y lucir hermosa, ahora están destrozadas, dejándome hundida y sin salida.

Eso es lo que una persona puede hacer de ti. Puede hacer que no quieras despertar, y que vivas de una manera patética.

Pero por otro lado, hay personas que llegan a mostrar lo que vales, llegan a elevarte al cielo, a juntar cada pieza de ti, y cocerla con hilos sacados de su propio corazón.

Pero como humanos que somos, y aunque seamos animales "racionales". Disfrutamos del pequeño placer, que produce ver a alguien humillado,y llorando implorando por nuestra atención.

Y es ahí, donde pierdes aún más el sentido. Porqué dejas de sentir, dejas de ver, el ego ciega la razón, y no eres capaz de escuchar, más que la pequeña voz en tu interior, diciendo que eres deseado, y que puedes darte el lujo de rechazar a la persona que te ama. Por el simple hecho de inflar el deseo de superioridad.

Pero todo cambia, un día despiertas, ves las cosas desde otra perspectiva, y caes en la espiral de la realidad. Solo cuando tocas fondo, eres capaz de discernir el bien del mal, ver el egoísmo en todo esplendor.
ves desde afuera el daño que has hecho, y solo en ese punto, es que el arrepentimiento llega, y para ese momento, puede ser demasiado tarde.

Te has convertido en la persona, que destruyo tu vida, eres una sombra, y es así que la cadena de desgracia nunca termina.

Siempre hay alguien tratando de alcanzarnos, mientras tenemos a alguien a quien queremos alcanzar. Pero la constante es la misma, karma is a bitch, el daño que hacemos a otros lo pagamos con creces, nada se queda olvidado en esta vida.

 Pero la constante es la misma, karma is a bitch, el daño que hacemos a otros lo pagamos con creces, nada se queda olvidado en esta vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Atrapando una mariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora