Jueves, 9:17 am.
10 días para la boda de JunSeo.-Ava querida, hoy necesito dos ramos, llevaré uno a la tumba de mi esposo -miro a la señora Lily de reojo, toca su collar de perlas con nostalgia, me preguntó si el se lo obsequio, en su mirada se refleja la devoción al hablar de el, me puedo hacer una idea de cuánto amaba-. Sabes no hay día que no recuerde sus manos en mi cintura para decirme buenos días bella flor al oído, mientras le prepara su café, esas cosas nunca se olvidan -no sé si lo dijo para mí o a ella misma.
Como un dulce recordatorio de la felicidad que algún día tubo lugar en su vida, mi pecho se siente pequeño, dejando salir un suspiro por sus palabras.
-Los pequeños detalles Lily, son los que más se echan de menos, aquellas cosas que se hacían por costumbre, son las que más duelen -me detuve a pensar en los detalles de Jimin
Su sonrisa al verme, la manera de tomar mi mano mientras estamos viendo tv, acaricia cada uno de mis nudillos y después los besa, o la forma en la que besa mis hombros mientras y me abraza por la espalda, para después caer en un sueño profundo, o la seriedad que aparece en su rostro cuando va a servir comida en mi plato, colocando minuciosamente cada cosa para no revolverlo.
-No sé cómo ha hecho para vivir Lily, yo no podría.
-Yo vivo de recuerdos, de escenas en mi mente, de fotos, de objetos, pero en fin, es un año menos para estar con el -ya por favor, me hará llorar, ojalá algún día este llena de hermosos recuerdos, y alguien diga mi nombre con nostalgia, deseando que jamás hubiese partido de este mundo.
-Un año más, es un año menos.. Mmm -la escucho suspirar, mientras sigo atareada, amarrando el segundo ramo para mí clienta estrella, el tintineo de la campanilla de la puerta nos hace volver la vista, veo entrar a mi linda cuñada arrastrando los pies, lleva puestas gafas de sol, vestida totalmente de negro, esto no puede ser bueno-. ¿Jun?.
-Hola Ava, señora buen día -hace una reverencia y lo dice con un hilillo de voz, he convivido bastante con ella para saber que viene hecha polvo, está a punto de llorar. Hoy Jimin se fue temprano, tuve que traer mi auto, y ahora sospecho que mi dulce monstruo tiene algo que ver en esto.
-¡Ay Jun! -dejo de lado mi labor y me apresuro a llegar con ella, la abrazo tan fuerte como puedo, y entonces sucede, comienza a llorar en mi hombro-. Déjalo salir, aquí estoy para ti -se retira un poco de mi, para secar sus lágrimas con sus manos-. ¿Quieres decirme que pasó? -ella asiente y Lily nos mira detenidamente-. Oh Jun ella es Lily, Lily ella es Jun, la hermana de mi novio.
Lily extiende su mano para que Jun la tomé pero, su reacción no es la que esperaba, cuando se inca frente a ella para reposar su cabeza en su regazo, y dejar salir sus lágrimas de nuevo. Ella la acaricia de una manera maternal, me siento en el suelo a su lado, odio verla sufrir.
Dejamos que mi dulce cuñada se desahogara, despues de un rato de llorar desconsoladamente, se levantó, sorbio su nariz, y se sento en el suelo, frente a mi.
-Todo comenzó desde anoche -suspira pesado-. En cuánto tu y Mimi cruzaron la puerta, senti la pesada mirada de papá sobre mi, pero lo que más me dolió fue la cara de decepción de Jin.
Flashback de Jun
-¿Te te irás a Nueva York? -la mirada de Jin me destrozaba, desde el día que lo conocí habíamos estado hablando todos los días, enviandonos mensajes, y el me enviaba fotos de todo lo que hacía durante el día, yo no sabía que decirle me sentía perdida y Ava no estaba cerca para ayudarme.
-Responde de una vez Jun, dile que tu prometido es un importante empresario en América, y debes seguirlo para apoyarlo y estar a su lado -la altaneria de papá me tiene cansada, para el todo se trata de el poder y el dinero, para el eso es lo que define quien eres.
ESTÁS LEYENDO
Atrapando una mariposa
FanficDescubrir que el amor no siempre es felicidad, vivir en carne propia el dolor, pero que sea infringido por la persona que amas, debe dejarte traumatizado, con profundas heridas que no lograran sanar, lleno de recelo y sin ganas de entregar el corazó...