CAPITULO 31 🦋

25 7 28
                                    

"Por cada lágrima derramada, la vida te premiará con un motivo para ser feliz..."

...🦋...

Ver los profundos ojos de Min, mirandome fijamente, me erizaba los poros de la piel. Su sola compañía estaba sanando mi roto corazón. Había días que me sentía tan vacía, desecha, pero el me hizo sonreír de nuevo.

Al tenerlo cerca, sentia un ligero cosquilleo que me hacía feliz. Creo que estoy llegando a un punto dónde no hay vuelta atras. Pero, a pesar de tenerlo cerca, había un hueco en mi corazón, un vacío que el no podía llenar, tal vez no lo había visto, no sabía nada de él, pero Nam nunca ha abandonado mi mente.

La culpa y el arrepentimiento carcomen mi corazón. El tenía tantos planes para los dos, pero las horribles cosas que le dije hacen eco en mi mente: "no te quiero". Es la mentira más grande que le he dicho, y fue lo último que escucho de mis labios. Lo deje de lado por seguir a un farsante, por alguien que no dudo un segundo, en cambiarme como mercancía barata.

De cierta manera merecía lo que me estaba pasando, era la forma de la vida de hacerme entender que me dió amor a manos llenas, y me deje cegar por unos hermosos ojos color miel y por un montón de palabras vacías.

-Bien Ava déjame hacer el papeleo y nos iremos cuanto antes -sus ojos brillaban de una manera especial y yo comenzaba a sentirme miserable, ahí estaba de nuevo, dependiendo de alguien para ser feliz, pero mi vida siempre ha sido así.

Si bien me gustaba disfrutar, con el hombre que me encontrara por enfrente también, es cierto que mi lugar seguro era Emma. Pasaba de un chico a otro porqué ella estaba a mi lado, pero ahora.

No puedo depender de Jun, porqué ella depende de mi para ser fuerte. Además, está mi bebé, estar del otro lado de la moneda, me ha hecho entender muchas cosas, la principal, que yo no dejaría a JunSeo, por ningún motivo, cosa que Emma hizo sin pensar.

-¿Te parece bien? -la pregunta de Min se quedó en el aire por un par de segundos, me miro divertido mientras me tomaba de las manos para ayudarme a levantar-. Vamos, te llevaré al departamento y luego ire al hospital, a comenzar los trámites de mis vacaciones -asenti feliz, saldría de la maldita cuidad, que ahora siento que me sofoca y lo mejor de todo lo haría con él.

-Gracias por hacer esto conmigo Yoongi -me tomo de las manos, las beso y emprendimos el camino de regreso a su auto.

Pasamos frente a la florería y vimos que Jun estaba saliendo de ella. Ya no había rastro de policías y mucho menos de los Jeon, golpee mi frente por haberla olvidado.

-¡Jun! -al escucharme giro su cabeza y atravesó la calle hasta llegar con nosotros-. Lo siento tanto, olvide por completo que vendrías -ella me abrazo tan fuerte que me hizo trastabillar.

-Sun-hyo me dijo todo Ava, iré a casa, esto debe terminar de una vez por todas -negué enérgicamente.

-No Jun, por favor, si vas a ir a tu casa que no sea por mi, olvídalo ¿si? -chasqueo la lengua mientras apartaba los rizos de mi cara.

-¿Cuando entenderás que quiero que vivas en paz y que haré lo imposible hasta lograrlo? Bien ahora sí me disculpan, se me hace tarde -beso mi mejilla, luego se despidió de Min y camino hasta su auto. Cada paso que daba encogía mi corazón, no era justo para ella confrontar a su familia, no de nuevo.

🦋🦋🦋

Seis semanas atrás.

JunSeo.

Espere hasta que la ambulancia llego por Ava. Llame a SeokJin para que se fuera con ella, y la acompañara hasta el hospital. Yo debía quedarme a confrontar a mi estúpido hermano y al malnacido de mi ex novio.

Atrapando una mariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora