Se recomienda discreción al leer este capítulo, se tocan temas que pueden resultar sensibles. Gracias totales por su apoyo.
🦋🦋🦋
5 años 5 meses atrás.
Ava.-Bien señorita Muller, puede decirme lo que pasó -el agente Wang estaba de pie a los pies de mi cama, lo mire y sostuve con fuerza la mano de Emma-. Le prometo que no se acercará a usted jamás -asenti, respire profundo y comencé mi relato.
-Estábamos en su departamento, cuando mi celular comenzo a sonar.
"-¿Quien te llama Ava? Son las 10 de la noche -salí de la habitación, poniéndome una playera que tome de su closet, Kookie sostenia mi celular en la mano.
-No lo sé amor, déjalo pasar, debe ser un error, solo tu y Emma tienen mi número -en cuanto la llamada se termina, comenzaron a llegar mensajes.
-Vaya ¿quien es Baek? -me acomode en su regazo, tratando de pensar.
-Mmm pues solo conozco un Baek, el primo de Emma, lo conocí apenas la semana pasada y... -me tomo del cabello sin previo aviso, haciendome dar un grito de dolor-. Kookie suéltame, me estás lastimando, prometiste que no lo harías más.
-Escucha esto: "Ava, se que es tarde, pero me gustaría verte, estoy de paso en la ciudad, ¿puedo invitarte un trago?" Oh vaya claro que lo conoces, de seguro ya te lo cogiste, eres una zorra -estaba llena de terror, kookie estaba fuera de si, su mirada destilaba odio y rabia."
Trate de safarme de su mano pero, se puso de pie y me arrojo al suelo, y ya no pude levantarme. Al caer golpee mi cabeza con la mesa ratonera que está en medio de la sala. Aturdida trate de ponerme de pie, pero el me tomo de un brazo y comenzo a abofetearme, despues impacto dos puñetazos en mi estómago y me arrojo de nuevo al suelo.
"-Ava eres solo mía, mataré a ese hijo de puta, y volveré por ti, pequeña, y entonces sabrás de lo que soy capaz -tomo mi celular y sus llaves y salió del departamento."
-No sé cuánto tiempo estuve tirada inconsciente, desperté aquí, es todo lo que recuerdo -el detective hacia anotaciones con semblante serio.
-Yo la traje aquí -Emma comenzó a hablar-. Estaba con mi primo Baek y unos amigos en un bar, cuando Jeon llegó, le pregunté por Ava y me dijo que había tenido su merecido, y comenzo a golpear a mi primo -ella me abrazo fuerte -Fui a casa y tome el duplicado de las llaves del departamento de Jeon, y la encontré tirada en el suelo de la sala, pasaron dos días para que despertara.
-Señorita Muller, siento mucho lo que le pasó, pero esto jamás se repetirá, téngalo por seguro.
🦋🦋🦋
Actualidad...
Un pitido incesante y molesto me taladraba los oídos. Trataba de dormir pero ese maldito bip, bip, bip, me estaba volviendo loca. Abrí los ojos de apoco, me encontraba en una habitación estaba casi oscura.
Había solo una luz tenue que salía de la cabecera de la cama, y la luz que irradiaba la pantalla del monitor. Trate de levantarme, pero no pude, el peso de un par de brazos impedían moverme. Al girar la cabeza, mi corazón se encogió, no dude en acariciar el cabello de Jun. Se había dormido a mi lado, tenía los ojos hinchados, la nariz muy roja y los labios resecos, se notaba que había llorado demasiado.
Al sentir mis manos sobre su cabello, comenzó a removerse, abrió los ojos y se sentó de golpe.
-¡Ava! ¡Ava! ¡Despertaste! -me abrazo con fuerza, lo que me hizo dar un quejido, me sentía molida, me dolia todo el cuerpo-. Lo siento, es que me asuste mucho.
ESTÁS LEYENDO
Atrapando una mariposa
FanfictionDescubrir que el amor no siempre es felicidad, vivir en carne propia el dolor, pero que sea infringido por la persona que amas, debe dejarte traumatizado, con profundas heridas que no lograran sanar, lleno de recelo y sin ganas de entregar el corazó...