Desde que regresamos a casa de April, no ha dejado de caminar de un lado a otro echa un manojo de ansiedad y dudas, y por la expresión que tiene en el rostro puedo jurar que todas sus neuronas están trabajando al mismo tiempo tratando de comprender la fotografía que encontramos donde estamos los dos de niños.
No tenía ni idea de que había estado alguna vez en Springholl antes de ahora, no recuerdo haber viajado en algunas vacaciones al pueblo, lo único que si se es que mis abuelos habían viajado a texas para visitarnos, aunque recuerdo poco de ese entonces, pero esa foto... April.... Yo no recuerdo nada de eso, y probablemente se debe a que eramos muy pequeños cuando la tomaron, me arriesgo a decir que en la imagen nos vemos como de 3 o 4 años, pero a April se le ha metido la loca idea de que algo más esta sucediendo que evidentemente desconocemos, cree que algo no anda bien con nuestra vida.
— Algo nos ocultan — suelta de la nada deteniéndose en seco para mirarme.
— Gracias a dios paraste — suspira Octavia aliviada — pensé que harías un orificio en el piso
— ¿Que nos están ocultando? — pregunto ignorando a la pelirroja — Eramos unos niños, April, es normal no recordar cosas de nuestra niñez — digo restandole importancia, quiero convencerme que solo es un recuerdo borrado por mi mismo cerebro, aunque... siempre he sentido que todos saben más de lo que admiten, pero nunca he presenciado algo que me confirme esa sensación.
April sacude la cabeza — Lo siento aquí — dice tocandose el pecho — algo no esta bien y es precisamente por eso que temía por lo que fuéramos a encontrar...
— Te esta afectando todo esto de la investigación — habla el rubio
— No Jesse, estoy completamente cuerda y se que algo no esta bien, todos mis sentidos me lo gritan — insiste haciéndose sonar como loca.
— Necesitamos tranquilizar el ambiente tan tenso que hay aquí — dice Oliver poniéndose de pie
— April... Por favor detente — ruega Octavia al ver que su amiga nuevamente comienza a caminar de un lado
— ¿Porque mi abuelo no me ha mencionado nada sobre conocer a Eric? Cuando llegaron al pueblo, el dijo que sólo te había visto una vez, pero nunca mencionó la foto, ni que el y yo hubiésemos convivido — explica sin dejar de caminar — Aquí hay algo muy turbio, y tengo la sensación de que todo esta conectado con el asesino de springholl.
Oliver se sienta en un rincón del ático, observando y analizando todo lo que April dice... su expresión me hace pensar que el sabe algo que nosotros no, o que al menos lo sospecha.
— ¿Que razón tendría todo el mundo para ocultar que nos conocíamos?, o mejor aún ¿porque ocultar que he estado aquí más veces de las que recuerdo? — cuestiono. Esto de tener preguntas y ninguna respuesta se esta volviendo demasiado molesto y frustrante.
Si lo que April piensa es verdad, ¿Porque molestarse en ocultarlo? ¿Que había sucedido como para que toda mi familia decidieran no decir nada? Porque solo algo impactante justificaría el hecho de sus mentiras.
— Eso es lo que tenemos que averiguar — se detiene
— ¿Como? — Ruedo los ojos
— April, no podemos investigar dos cosas al mismo tiempo —dice Jesse
— Bien, ustedes investiguen al asesino, y yo me encargo de esto
— April te necesitamos — habla Octavia y la toma de los hombros para que la mire a los ojos — te ayudaremos, si hay algo, lo encontraremos, pero primero lo primero
— Hay tres cosas que investigar por ahora — dice el pelirrojo poniendose de pie — El incendio, a J. P Slow y al tal Jason
Lo miro mal — ¿Porque Jason? Solo fue un sueño
ESTÁS LEYENDO
El Asesino De Springholl
Mystery / ThrillerBienvenidos a un pueblo donde todo es perfecto, pero nada es lo que parece. Springholl aparenta ser el lugar en el que cualquier familia le gustaría echar raíces, pero ¿Que pasaría si el lugar perfecto está formado a base de mentiras y secretos? Un...