El silencio dentro del auto me mata, nadie ha dicho nada desde que fueron a recogernos, Holland les había llamado justo después de encerrarnos en varias oficinas para interrogados por separado.
- Se está haciendo una costumbre ir por ti a la estación de policía - dice mi madre rompiendo los minutos de silencio - ¿Que fue lo que pasó?
- Mataron a alguien - respondo lo obvio si entrar en detalles
- Cariño...¿Estas...
- Si mamá - la corto. Se lo que quiere preguntar, se que quiere saber si estoy tomando el dichoso medicamento - sigo tomando las píldoras - Miento algo irritado y mi respuesta no parece convencerla mucho pero no insiste y se limita a asentir.
Unos minutos después al fin estamos frente a la casa y bajo rápido sin decir nada, subo a mi habitación y me dejo caer sobre la cama soltando una bocanada de aire.
- Mierda - susurro. Necesitamos algo más de que tirar para encontrar al asesino, lo que sea con tal de que nos ayude a dar con el, de lo contrario seguiremos igual de estancados y el psicópata volverá a atacar. Me froto la cara lleno de frustración y tres toques a mi puerta me obligan a salir de mis pensamientos.
- ¿Puedo pasar? - pregunta mi hermana asomándose desde el umbral
- Ya estas adentro - bromeo y ella sonríe
- Oye - cierra la puerta y se sienta en mi cama con las piernas cruzadas - para mi también es difícil fingir... La forma en que hablaste con mamá, no fue la adecuada y no queremos levantar sospechas acerca de lo que hemos estado haciendo con el club del crimen
- ¿Crees que no lo sé? - digo con ironía- soy consciente de ello, pero estaba demasiado irritado como para controlar mi impulso de gritarle mentirosa en su cara y mira que si pude contenerme un poco.
- ¿crees que yo no quiero gritarle? - se pone de pie con mala cara - ¿O a papà? ¿O a los abuelo? ¿O cada maldita persona de este pueblo incluyendo al reverendo Warren? - exclama y me quedo en silencio. - Todos mienten Eric, y ya hemos sido testigos de eso - vuelve a sentarse más tranquila - pero no podemos adelantarnos a nada, y arruinarlo todo, ¿Crees que April no se detiene de gritarle a su abuelo?
Bajo la mirada. <<Tiene razon>> se que la tiene, pero yo no tengo el mismo autocontrolque los demás tienen con sus emociones - Me irrita no tener más información - suelto
- A todos nosotros nos irrita - asegura - pero no nos andamos comportando como idiotas
- Vale, no tienes porque insultar - digo fingiendo estar indignado
- Cambia tu cara De culo y levántate para que nos reunamos con nuestros amigos y tratemos de encontrar algo juntos - me ordena volviendo a ponerse de pie - presiento que estamos más cerca de descubrir toda la verdad de lo que creemos.
- Por el bien de todos, espero que así sea - admito y la imito levantándome de la cama - ¿Ahora a donde vamos?
- Octubre sugirió su casa - responde encogiendose de hombros - y los demás estuvieron de acuerdo
- ¿Que hay de Jesse?
- El también irá - asegura - nos dijo que estaba bien, pero si mintió es mejor estar con el por cualquier cosa
Asiento - Vamos entonces - digo y salgo de la habitación con mi hermana a mi espalda siguiendome el paso. Bajo las escaleras pero varios murmullos desde la primer planta me hacen detenerme a la mitad provocando que Erika choque conmigo.
- ¿Que te pasa? - murmura dándome un golpe en el hombro
- Shhh - la callo y le hago señas para que preste atención a los murmullos que se escuchan desde abajo.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino De Springholl
Mystery / ThrillerBienvenidos a un pueblo donde todo es perfecto, pero nada es lo que parece. Springholl aparenta ser el lugar en el que cualquier familia le gustaría echar raíces, pero ¿Que pasaría si el lugar perfecto está formado a base de mentiras y secretos? Un...