La mirada de terror de mi madre solo me hace erguir más la espalda.
Los demás solo se mantienen en silencio, saben que los descubrí, saben que se todo y ninguno tiene cara para mirarme a los ojos, nadie excepto Helena Hale que se mantiene de pie intentado llegar a mi pero la alejao.Camino hasta dejar la espalda contra la barra, y cruzo los brazos sobre mi pecho sin apartar la vista de la mujer que claramente está teniendo una lucha interna consigo misma.
— Eric.... — empieza pero se calla al instante.
Me aclaro la garganta y coloco las palmas de mis manos contra la barra sin moverme de mi lugar. — Bien. Empiezo yo. — hablo desafiandolos con la mirada — Adoptado, drogado, engañado, traicionado. — reprocho una por una en sus caras. Ya no hay excusas, ya no hay teatros, lo único que queda es la cruda verdad. — Jason Barnes. ¿Cuanto tiempo creían que iba a durar su cuento de la familia feliz? —encaro a mi madre que no sabe que decir, ni que cara poner, mis abuelos y mi padre solo se mantienen en sus lugares sin decir nada. <<Aparte de mentirosos, cobardes.>>— Les doy la oportunidad de hablar, justo ahora. — continuo — Expliquen lo obvio.
— Debes entender que todo lo que hemos hecho ha sido por tu bien —habla mi madre tragandose las lágrimas y el sollozo que amenaza con salir de su garganta — Eres mi hijo y... lo único que....
— ¡Y una mierda! — la corto —¡Me mintieron! — grito tratando de que mi voz no se quiebre. ¿Es fácil esto?, No. Claro que no.
— Lo hicimos para protegerte — explica mi padre poniéndose de pie para llegar a lado derecho de mi madre
— ¿Protegerme? — suelto con sarcasmo — ¿Protegerme de quien? ¿De Jonathan? Se supone que esta muerto, ¿No es así? — inquiero tratando de detectar alguna expresión en ellos — ¿Como van a Protegerme de un muerto? ¿De mi pasado? ¿De mi verdadera vida?
— Eric... calmate por favor — pide mi abuela pero la ignoro
— Lo voy a decir una vez más — continuo — hablen. Expliquen. Porque ahora mismo los veo como unos malditos mentirosos. — paso la mirada de uno en uno — no como la familia que dicen ser para mi. — miro a mi hermana que esta aterrada de lo que pueda suceder o de lo que pueda decir, porque sabe perfectamente que mi arma mortal siempre han sido las palabras — la única que sale invicta de ese cargo es Erika
— ¿Puedes sentarte porfavor? — pide mi madre pero me niego a hacerlo — No es fácil para mi... — solloza — Me dueles, nunca quise que fuera de esta manera... que te enteraras de esta forma yo.... yo solo creí que hacíamos lo correcto por ti... eras tan indefenso y....
— Soy el hijo de un Asesino — la interrumpo. Esas palabras son como ácido en mi boca — ¿Que hay de indefenso en eso?
— ¡No eres el hijo de un Asesino! ¡eres mi hijo! — estalla en llanto — no digas eso...
— Te niegas a ver la verdad que ya sabes — insisto sacudiendo la cabeza — No hay más ciego que el que no quiere ver. Jonathan Barnes era mi padre — continúo — el asesino de Nashville era mi padre, Julian Barnes es mi tío, Jackson Barnes es mi tío — cada palabra que sale de mi boca es un puñal que se me clava en el pecho, pero así como me duele a mi, a ellos también — y Evangeline es mi madre. Tuve una vida en Springholl que me obligaron a olvidar.
— Lo hicimos para protegerte — insiste mi madre sin poder contener las lágrimas
— ¿para protegerme? — vuelvo a preguntar con un tono de voz más elevado — ¿No te has dado cuenta de todo lo que ha sucedido a mi alrededor? ¡Jess esta muerta! ¡Cooper y Erin también!, El padre de Jesse también, George ¡El padre de Octubre por poco y también se les une!
ESTÁS LEYENDO
El Asesino De Springholl
Mystery / ThrillerBienvenidos a un pueblo donde todo es perfecto, pero nada es lo que parece. Springholl aparenta ser el lugar en el que cualquier familia le gustaría echar raíces, pero ¿Que pasaría si el lugar perfecto está formado a base de mentiras y secretos? Un...