Eric
3:00 pm.
Suspiro resignado y tomo el pequeño frasco amarillo con tapa blanca que estaba sobre mi escritorio.
"Eric Hale"
Leo mi nombre en la etiqueta de aquel frasco nuevo. Abro la tapa y con cuidado saco una pequeña pildora azul.
<<no puedo creer que me estén obligando a hacer esto>> pienso resignado
Doy otro suspiro y meto la pildora en mi boca. Tomo la botella de agua y me la trago con un sorbo.
Un ligero sabor metálico se me queda en la boca por unos momentos antes de desaparecer.
<<odio ese sabor>>
Tomo la mochila negra que descansaba sobre la silla giratoria de la habitación y meto el frasco en ella antes de colgarla sobre mi hombro.
— Eric cariño, es hora de irnos — la dulce voz de mi madre resuena desde la planta baja de la casa — son varias horas de camino hijo, debemos irnos ya.
El momento que tanto había temido por días, estaba sucediendo justo ahora.
Nos estábamos mudando.
Le dedico una última mirada a la que fue mi habitación por casi dieciocho años de mi vida y sin más que hacer; salgo cerrando la puerta tras de mi.
No pudo evitar sentirme triste por tener que irnos de aquí. Texas había sido mi hogar desde que nací, y tener que despedirme así como así de mi vida... Es difícil.
Cuando bajo las escaleras mis padres están esperándome en el umbral de la puerta principal.
— aleluya — exclama mi madre con impaciencia.— debemos irnos al aeropuerto en... — dice dándole un vistazo a su reloj de mano — ahora! Ya, ya, ya — grita sacándome a empujones de la casa.
— muévete — le ordeno a mi hermana menor
En cuanto obedece me subo al auto quedando tras el asiento de mi madre
Erika es tan solo 2 años menor que yo, pero con mi mismo carácter.
Lo cual hace imposible no tener nuestras disputas cotidianas.
— Perderemos el vuelo por tu culpa — resopla sin apartar la vista de su teléfono
— yo no pedí venir.
Me hermana me observa y me dedica una mirada asesina antes de enfocarse de nuevo su teléfono.
Hago lo mismo.
Me pongo los audífonos y reproduzco algunas canciones de Ac/Dc para lograr ignorar la situación que me obligan a vivir.A los pocos minutos llegamos a nuestro destino.
El tercer llamado de nuestro vuelo estaba sonando a través de las bocinas del aeropuerto mientras acarreamos nuestro equipaje esencial hasta que el resto de nuestras cosas lleguen a nuestro nuevo hogar.
Mi madre casi se vuelve loca buscando nuestra puerta.
Fue un poco divertido hasta que casi me lanza su teléfono por la cabeza en cuanto se dió cuenta de que me burlaba de ella.Tardamos aproximadamente unos 10 minutos para poder dar con nuestra puerta, fue entonces cuando mi madre pudo respirar con normalidad. Unos 10 minutos más tarde y habríamos perdido el vuelo definitivamente.
— casi lo perdemos por tu culpa - suelta Erika dandome un zape cuando al fin estuvimos dentro del avión.
— vuleve a golpearme y juro que te haré la vida miserable. — amenazo
— Mi vida ya es miserable gracias a tu existencia- ataca
Reudo los ojos y la ignoro.
El vuelo tardó unas 3 horas aproximadamente, y cuando llegamos a Wisconsin aún era de día.
Ahora solo quedaba rentar un auto para poder llegar a nuestro nuevo "hogar" como decía mi madre, ya que nuestro auto se había quedado en Texas, y tardarían un par de días en traerlo.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino De Springholl
Mystery / ThrillerBienvenidos a un pueblo donde todo es perfecto, pero nada es lo que parece. Springholl aparenta ser el lugar en el que cualquier familia le gustaría echar raíces, pero ¿Que pasaría si el lugar perfecto está formado a base de mentiras y secretos? Un...