La mirada acusatoria del pelirrojo me molesta y hace que me remueva en ni lugar. Ese tipo de miradas recibí por parte de los oficiales de policía que insinuaban algún tipo de conexión conmigo y el asesino, gracias a dios mis padres se aseguraron de hacerlos cambiar de parecer, de lo contrario los seguiría teniendo tras mis talones.
— Estamos todos de acuerdo en que el hecho de que Eric siga con vida es algo sospechoso, ¿no? — dice Oliver caminando de un extremo a otro — El prácticamente te tenía a su merced, pero no te hizo absolutamente nada.
— Me golpeó — le recuerdo en un intento de defenderme de sus insinuaciones.
Asiente — Pero sigues respirando, lo cual me lleva a formular la siguiente pregunta — se detiene para mirarme con una mano sosteniendo su mentón como si fuera un detective tratando de resolver un misterio — ¿Porque no te mató? — pregunta provocando que todas las miradas me observen haciendo que me vuelva a remover en mi lugar un poco incomodo por tener tantos ojos sobre mí. Se perfectamente lo que quiere insinuar pero me sigo negando a pensarlo y a decirlo en voz alta porque es una locura imaginar que el asesino me conoce, pero sea lo que sea no me gusta tener a más de una persona observando me como si fuera a sacar una navaja en cualquier momento.
Así me observaban en el hospital psiquiátrico y así me observaba la policía cuando escuchaban mi versión de los hechos como si estuviera loco.
— ¿Necesariamente debe haber una explicación? — dice April al darse cuenta de mi incomodidad — probablemente lo ahuyentó el ruido de la policía, no nos precipitemos antes de averiguar mas.
— Probablemente — agrega Oliver poco convencido con la teoría de April.
— ¿Que quieres escuchar cabeza de flama? — espeto frunciendo el ceño.
Su desconfianza me esta irritando a tal grado que quiero darle un puñetazo en el rostro pecoso — ¿que yo soy el asesino? ¿O que también crees que estoy loco y necesito seguir tomando ese medicamento? ¿o que conozco al asesino?— Yo nunca te dije nada — se defiende.
— Pero lo piensas. — aseguro — Al igual que todos
— ¿Que medicamento? — pregunta April con curiosidad
— Desde que murieron me han recetado unas píldoras para tratar la "Esquizofrenia" — respondo haciendo comillas con mis dedos — No sufro esquizofrenia, me dieron un mal diagnóstico — aclaro convencido. — pero tomar esas pastillas me provocaba un poco de paz Mental, además de que me dan sueño, me ayudan a dormir un poco.
— Ese es el propósito de los medicamentos para la esquizofrenia, genio — Dice Oliver rodando los ojos.
— Lo sé — Le Aseguro irritado. Estoy consciente de que así es, pero también estoy consciente de que no soy esquizofrenico. — así como también se que lo que les pasó a mis amigos y a mi novia fue real. Los estúpidos Psiquiatras debieron ayudarme a superar sus muertes no hacerme sentir que estaba loco. — digo elevando mi tono de voz un poco más de lo normal.
— Vale, creo que debemos calmarnos — dice Octavia poniéndose de pie — hay dudas, y ninguna respuesta hasta ahora y esta bien porque vamos comenzando, y como dijo April — mira a su hermano con severidad — es pronto para hacer teorias.
— Dah — exclama Jesse
Octavia rueda los ojos — lo que quiero decir es que para encontrar respuestas, debemos empezar por el inicio, y ya nos dimos cuenta que el inicio no fue con Eric y sus amigos, sino con el padre de April... Eso sí es que fue el primero, probablemente hubo más y no sabemos
— Es un pueblo chico O — comienza a decir April — Todo el mundo sabría si hubiesen sucedido más
— Tu lo haz dicho — dice Oliver volviendo a poner esa expresión de Sherlock Holmes — Es un pueblo chico, y sólo hay dos cosas que sabe hacer bien un pueblo así... Divulgar un chisme en menos de una hora, y ocultar bien un cadáver. — Frunzo el ceño confundido y la cabeza de flama rueda los ojos cuando ninguno de nosotros entiende su punto — osea que si algo pasó antes del asesinato del padre de April, y el pueblo no quiere que se sepa.... Habrán hecho lo imposible por enterrar eso
ESTÁS LEYENDO
El Asesino De Springholl
Mistério / SuspenseBienvenidos a un pueblo donde todo es perfecto, pero nada es lo que parece. Springholl aparenta ser el lugar en el que cualquier familia le gustaría echar raíces, pero ¿Que pasaría si el lugar perfecto está formado a base de mentiras y secretos? Un...