Tener que recordar y explicar todo lo que viví esa noche, provoca que respiración se altere y que los latidos de mi corazón retumben en mi tórax. — Si no quieres hacerlo no te vamos a obligar — dice April en cuanto se da cuenta de mi expresión.
— Claro que si — insiste Oliver haciendo presión — El asesinato de los amigos de Eric fueron los primeros, así que debemos saberlo todo, de lo contrario no tendremos nada. — No quiero hablar de eso, pero se que debo hacerlo aunque sienta que se me este acabando el oxígeno. Ellos necesitan saber para entender un poco más a fondo la situación y de a quien nos enfrentamos, pero...— En realidad — digo — no fue el primer ataque... — confieso provocando que la cara de April se ponga pálida y sus hombros se tensen. Ella sabe que me refiero a su padre.
— ¿hubo otros? — pregunta Jesse confundido.
— Mi padre — murmura April como si le costara admitirlo en voz alta.
— ¿Como que tu padre? — pregunta Octavia totalmente desconcertada al igual que los demás, cosa que también me desconcierta un poco, se supone que el homicidio de su padre ocurrió aquí en el pueblo y eso es algo que debería saberse aunque haya pasado ya un tiempo... ya saben lo que dicen de los pueblos chicos... infierno grande.
— Eric me habló un poco de aquella noche y... — baja la mirada al suelo —creo que el asesino es el mismo que mató a mi padre — admite.
— ¿Porque piensas eso? — pregunta Jesse
— La marca. El cuchillo degollando sus gargantas.— responde encogiéndose de hombros
— Puede ser sólo coincidencia — dice Oliver — ¿Porque el asesino mataría al padre de April? Y ¿porque esperar años para ir tras de Eric y sus amigos?
Y la pregunta que estoy seguro de que todos nos estamos haciendo ¿Porque lo dejo vivo? — suelta provocando que todos me observen con miradas curiosas incluyendo a April haciéndome resoplar.—Quedé inconsciente junto al cuerpo de mi novia cuando me lanzó contra la pared — respondo de mala gana
— ¿y porque no te mato después? — insiste Oliver — porque si ya te tenia ahí, tan indefenso... — me mira con recelo — Eras presa fácil y no te tocó un pelo... si yo hubiese sido el asesino te aseguro que te habría asesinado amenos que quisiera dejar un testigo... — entrecierra mas los ojos — pero.. ¿porque dejarte de testigo a ti?
— ¿Que insinúas? — espeto molesto — ¿Que yo los mate? ¿Que fingí todo?
— Solo digo que es extraño todo esto — repone cuando se da cuenta de mi humor.
— ¿Quieres que le pregunte al asesino porque no me mató? — digo con sarcasmo
— Quiero que nos cuentes lo que recuerdes de esa noche — agrega
— Lo iba a hacer — suelto haciendo una mueca de molestia — no había necesidad de que te crearás teorías tontas en tu cabeza de flama.
— Crear teorías es mi trabajo — se encoge de hombros
— Es verdad — asegura Octavia — Por eso le dije todo. Será un gran detective del FBI algún día— agrega y Oliver pone una expresión engreída al oír lo que su hermana dice sobre el. — Si alardeas sobre lo que acabo de decir — suelta con tono amenazante —te juro que te patearé el trasero.
— Como sea — rueda los ojos — no me imagino lo que debes de sentir al recordar lo que viviste — dice mas tranquilo y menos molesto — pero aun así debemos saberlo todo, si April y tu están seguros de que es el mismo asesino, entonces debemos imaginarnos todo lo que paso para ver si podemos capturar detalles que tu pasaste por alto.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino De Springholl
Mystery / ThrillerBienvenidos a un pueblo donde todo es perfecto, pero nada es lo que parece. Springholl aparenta ser el lugar en el que cualquier familia le gustaría echar raíces, pero ¿Que pasaría si el lugar perfecto está formado a base de mentiras y secretos? Un...