Prólogo

598 16 2
                                    

Aveces me pregunto lo difícil que debe ser amar a alguien , es una de las cosas en la que más inexperta he sido durante años , conocerlo fué simplemente tan inesperado y raro , él era tan diferente a mi, éramos como el agua y el aceite probablemente ninguno se mezclaría almenos eso era lo que creía . . .

Sus secretos eran tan oscuros que envenenaban el alma y destruía todo a su paso .

— Qué buscáis Oli ? - dijo el chico de ojos penetrantes y mirada fría cómo si nada lo inmutara .

— Quiero saber más de ti -respondí con el ceño fruncido y confundida.

— Quiereís descubrir de lo que soy capaz ? -sonrió de lado , sacando una cajetilla de cigarrillos del bolsillo .

— Quiero saber quién eres en realidad - comenté  , cómo si de eso dependiera mi vida .

—No puedes , no debes , eres tan curiosa  , pero  poco inteligente  para saber que estar aqui conmigo  te traerá problemas.  — colocó el cigarrillo en sus labios e inhaló tan profundo  .

— No lo haré - comenté a un intrigada por su respuesta .

Dirigió  su mirada hacia a mi con  tristeza  y amargura — Sé que no lo harás y ese es el problema , te habré destruido como lo hice con ellos  y aún  así te quiero a salvo lejos de mi .

— No lo harás ... — respondí insistente

— Oli , no podeís amar a alguien como yo , soy un mounstro! , Acaso no lo veis ?

No entendía qué era lo que lo atormentaba tanto ...

Perfecta AdicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora