Levante la mirada viendo a una mujer de pelo rizado y muy voluminoso, así lado un hombre alto y muy, ancho? Esculpido? Musculoso?.
No lose, un poco de todo tal vez.
_Vamos levántate de ahí linda_ La mujer me tomo del brazo y me levanto.
_No la toques Allíson_ Dijo Aidan entre dientes arrebatandome del agarre de la mujer que al parecer se llama Allíson.
_Cinco por favor_ Habló el hombre.
_¡Aidan! Soy Aidan_ Corrijo hacíando muecas.
_¿Quienes son ellos?_ Mire a Aidan.
_Son mis_ Los miro a ambos_ Mis padres
Pele los ojo como plato, era la primera vez que los conocía y los conocía así?, Dios mio que vergüenza,¡Que alguien me saque de aquí!.
_Siento que...
_Está bien_ Dijo la mujer y me pauso con su mano_ Un gusto, soy Allíson y el Luther_ Me ofreció sus mano.
_El gusto es mío, soy TN Wembley_ Tome su mano.
_Bueno si_ Hizo que soltara la mano de su madre_ Ya se conocieron todo bien, ahora shu shu_ Hizo un movimiento con sus manos corriendolos.
Estoy segura que si yo le hubiera hablado así a mi padre, nada terminaría bien.
_Tu vines con nosotros_ Si Padre lo tomó del brazo.
_No ven que estoy ocupado acá_ Me apuntó.
_Oh no puedes irte, tengo que hacer lo mismo_ Lo mire y me lanzó una mirada amenazante_ Amm fue un gusto conocerlo señor y señora...
_Hargreeves_ Dijo ella.
_Señor y señora hargreeves_ Sonreí_ Espero nos veamos pronto, Adiós_ Salí de esa pequeña habitación, una vez fuera solté todo el aire contenido.
_¡Estoy vigilandotel TN!_ Lo oí gritar a mis espaldas hacíando que me detuviera_ Asique más te vale no hagas algo que me haga enojar, no querrás ver las conciencias
Me apresure a llegar a mi clase, lo que había dicho era realmente escalofriante, y ahora no está tan segura de que ese comportamiento fuera normal.
Estaba comenzando a dudar.
(......)
Abrí la puerta de mi casa, ya era muy tarde y me toco venir sola a casa, papá se quedó en la escuela revisando algunos papeles.
Entre a la casa y lanze mi mochila al sofa, y prosegui a prender la luz.
Me lleve un gran susto al ver a Aidan recargado contra el marco de la puerta de la cocina, estaba cruzado de brazos y viendo directamente a mi dirección.
_Dios santo que susto_ Lleve la mano a mi pecho.
_Hola pequeña, ¿No me extrañaste?_ Hizo un puchero falso.
_¿Qué haces aquí?_ Esquive su saludo.
_Por mi parte, yo te extrañe mucho_ Evadió mi pregunta.
_Aidan_ Dije seriamente.
_TN_ Dijo con el mismo tono que yo.
_Enserio no quiero discutir ahora_ Pase las mano por mi cara frustrada.
_No discutiremos amor, solo voy a darte un leve castigo por todo lo que hiciste
_No, yo no hice nada, eres tu y tus locas alucinaciones de que estoy con otro tipo hacíando bárbaridades cuando el unico hombre que me toca aquí eres tu _ Lo apunte.
ESTÁS LEYENDO
☣Infierno En La Mansión Hargreeves☣
Random¿Recuerdan, esa ciudad abandonaba llamada, Chernobyl?, bien, pues esta parejas es igual a esa ciudad, tan tóxica que te ahogas, tan peligrosa que te axficias. Pero no se preocupen, que esta pareja le tiene solución a todo; Pelea= Sexo. Discusión=S...