¡Hola¡ ¿Qué tal an estado?.

Perdón mi ausencia y mis escasas actualizaciones.

Perooooo

Les tengo algunas noticias que no probablemente, estoy segurisima que les van a encantar.

Primero que nada iniciar diciéndoles que me sigan en instagram porque por ahí estaré diciendo algún tipo de cambio que tenga con la noticia que les daré.

Esta es mi cuenta.
_Valeria.23

Segundo avisarle que me acabo de hacer una cuenta de Twitter donde tengo pesando subir unas cuantas frases y quería pedir su apoyo.

Este es mi usuario.
_Anonima.23

Tercera, ya no usaré esta cuenta, usaré la otra de repuesto que tengo, seguiré la historia de "Infierno en la mansión Hargreeves" en mi cuenta secundaria para que vayan a seguirme y no se pierda de nd. Espero tener el mismo apoyo y lograr que la cuenta y las historias lleguen a las misma vistas.

Cuenta secundaria.
Valeriapacheco12_4

(Resubire toda la historia)


Y cuarta pero no meno importante.
Preparen sus gritos... ¡Traigan un Condon porque se nos viene la 4ta temporada de "Solo Sexo"!!!!!!.

Así es leyeron bien, me la estuve pesado y dije ¿Por qué no? Sería muy divertido y me encanta complacerlas como siempre <3.

Esta historia como la otra la empezaré a escribir en la otra cuenta, el estreno será el agosto 30 de agosto, pero tendrán unos cuantos spoilers.

Vayan a seguirme ami otra cuenta para que no se la pierdan!!

No se olviden de los detalles por insta muy importante!

Un gustaso decirles esto! Sin más gracias por su apoyo, linda noche, día o tarde <33.













♡︎No olvides votar♡︎
(Perdón si hay una falta de ortografía)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☣Infierno En La Mansión Hargreeves☣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora