Desperté en una habitación que no conocía para nada, pero era bastante linda y varonil.
Me senté en la cama mientras tomaba mi cabeza, perdí totalmente la conciencia, no tenía idea de nada.
Me pare de la cama y me vi en el espejo que estaba colgado en la pared, mire mi reflejo, me lucio horrible, el morete en mi pómulo era espantoso, levante un poco la remera q tenía para ver mi cuerpo, casi grito del impacto, sus marcas estaban por toda mi piel.
Parecían estar desinfectadas, tanto esas como las heridas que tenía por el rostro.
Mi boca estaba seca y mi estómago gruñia como si no lo hubiera alimentando en días, lo que me hacía pensar en cuanto tiempo estuve inconsciente.
Mire la mesita de noche donde se encontraba un vaso del agua, lo tomé y lo bebí todo, al colocarlo donde mismo mire la pequeña foto de una credencial ahí, era la foto de Diego, entonces estaba en su habitación.
Me sobre salto al escuchar que algo se rompe abajo, enseguida de eso gritos de una voz grave y firme.
Salgo de la habitación y con cuidado bajo a plata de abajo de donde proviene los gritos, me asomo un poco por las escaleras, todo están juntos en una hilera, puedo apreciar a Cinco hasta el final con una golpea en el labio.
Frente a ellos esta un hombre, que porta un muy elegante traje y un monóculo en su ojo, lucio a muy refinado.
_Sabes el problemas que nos has traído muchacho?!_ Grito dirijiendose a Cinco.
Ese es su...
_Padre
_Cierra la boca número 1_ Lo apuntó_ La policía está buscandola, tarde o temprano darán en esta academia y todo se irá a la mierda, nadie puede saber lo hay aquí! Será el fin, y todo por tú estúpido capricho
_No es un capricho_ Se defendió Cinco_ La amo
_Y secuestrarla fue la mejor opción?_ Cinco guardo silencio_ Escucha bien jovensito, esto es lo que harás, la llevaras en su casa por la noche, y no volverás a verla, deja de traer problemas a la familia numero cinco
_No la llevaré
_Qué dijiste?_ Se acercó a él.
_Dije que no la llevaré! Ella se quedara aquí conmigo donde pertenece!_ Se exaltó.
_Te prohíbo que me hables de tal manera!_ Grito.
_Entonces no te metas! Te importo un carajo haces conmigo lo que quieres! No te incumbe lo que hago o no con ella_ Su voz se quebró un poco.
_Pero que cosas dices muchacho, ella no pertenece aquí, no vez la clase de persona que eres, no eres normal y nunca lo serás, vas a matarla, ¿Te cres no escucho nada?_ Suspiro_ Me decepcionas muchacho, yo no te inculque eso modales. Esta noche se va
Y sin más el señor se dio la vuelta apuntó de salir, pero entonces Cinco volvió a hablar.
_Tú no me inculcaste una mierda, ¡A ninguno! Nos criaste a golpes, nos explotaste hasta el cansancio y tú paternidad siempre estuvo ausenté, tratas a mamá como simple basura la conectas y la desconectas cada vez que se te sale del coño y aun así, tienes el descaro de decir que tú no me inculcas eso?_ Rio amargamente.
_Siempre vi por ustedes, los prepare para un futuro duro, como debía de ser, pero veo que he fallado contigo_ Lo miro de pies a cabeza.
_Solo me utilizas para tus putos experimentos, ¿Tienes idea en la clase de persona que me has convertido?, soy un puto monstruo, gracias a ti "Padre"
El Señor simplemente salió de ahí sin decir nada, al salir me vio pero pasó de mi sin decir nada, cuando vi que todos comenzaban a irse, subí rápidamente las escaleras y entre a la habitación de Cinco, me recosté en la cama intentando parecer que nada pasó y que no estaba completamente en shock y confundida.
La puerta de la habitación se abrió bruscamente dejando ver a Cinco, completamente vulnerable, sus ojos estaban rojos y unas cuantas lágrimas rodeaban de ellos, sin decir una palabra cerró la puerta y se tumbo en la cama conmigo abrazándome como un niño pequeño.
Lo oía sollozar y temblar un poco, me era muy sorprendente que el siendo tan duro y firme se muestre tan vulnerable ante mi.
No sabía que hacer o como reaccionar, asique simplemente paso mi mano por su hombro atrayendolo ami, mientras mi mano acariciaba su cabeza.
No se que carajos hacia, el me acaba de darme una paliza casi a morir, y yo lo tenía aquí entre mis brazos, me sentía tan impotente, pero no podía dejar de sentir esa pena por el muy dentro de mi corazón.
Como lo trató su padre, ¿Aque se refería con monstruo, o que sólo lo utiliza? No entendía una mierda, necesita un contexto enorme ya.
Pasado de unos minutos el se quedó dormido, después de tanto llorar me sorprendería que no, sus manos al rededor de mi cintura me tomaban con fuerza.
La puerta de la habitación es habierta poco a poco, alguien se asoma por esta y veo que es Klaus.
_Ven aquí_ Susurra.
Lo más delicado que pude quite las manos de Cinco y me baje de la cama, estaba en su quito sueño ni si quiera me sintió.
A pequeños pasos camino hasta la salida y Klaus me indica que la acompañe hasta llegar a otra habitación, supongo que es de él.
Su habitación era más desordenada que la del resto, su ropa colorida estaba por todo el suelo, olía a, cigarro y estoy segura que a varias sustancias ilegales.
Me senté en su cama y el se sentó frente ami en una silla con el respaldo hacia al frente, sacó de su pantalón una caja de cigarros, llevó uno a su boca y lo prendió.
_¿Quieres?_ Me ofreció la caja.
_No gracias, no fumo_Nege con la mano.
_Tú te lo pierdes_ Guardo la caja_ Voy a explicarte todo de principio a fin, así no andas por ahí con tu cara de contexto plis
_Al fin alguien_ Reí.
_Todo empezó...
♡︎No olvides votar♡︎
(Perdón si hay una falta de ortografía)Bueno, dejarlas con intriga es mi pasión.
Al parecer hasta el siguiente capitulo sabrán todo sobre el comportamiento de Cinco.
¿Alguna idea de que?.
Siganme en mi instagram.
_Valeria.23
Comenten mucho!
ESTÁS LEYENDO
☣Infierno En La Mansión Hargreeves☣
Nezařaditelné¿Recuerdan, esa ciudad abandonaba llamada, Chernobyl?, bien, pues esta parejas es igual a esa ciudad, tan tóxica que te ahogas, tan peligrosa que te axficias. Pero no se preocupen, que esta pareja le tiene solución a todo; Pelea= Sexo. Discusión=S...