Mi respiración seguía agitada mientras veía como el caminaba de nuevo a donde estaban las cosa y se decidía por tomar otra.
_Sabes_ Se da la vuelta_ No traje hielo para nada
Se acerca a la cubeta de hielo y de ahí saca uno, camina hacia mí hasta estar entre mis piernas.
Coje el hielo y lo deja en mi ombligo causando que me sobre salte, era realmente frío.
Claro, por algo era hielo.
El hielo fue deslizándose poco a poco hasta llegar a mi monte venus, Aidan solo miraba y esperaba paciente.
Cojio el hielo y lo paso por mi clitorís.
_¡No¡_ Me retorcí.
_¿Que pasa amor?_ Ladeó su cabeza.
_Es frío_ Me queje.
_Es un hielo, eso es obvio_ Puso precio el mi clitorís con el hielo.
_Ya basta!_ Dije entre diente mientras intentaba soltarme pero solo conseguía lastimar mis tobillos.
_Cuida tu tono_ Introdujo el hielo dentro de mi.
Al sentir esto tan frío dentro de mi solté un grito, moví mis muslos intentando que saliera, arqueaba mi espalda, era doloroso he incomodo.
_Sacalo!_ Rogue mientras seguía moviéndome.
El hizo caso omiso, y sólo me obscervo retrocerme, mi vagina comenzaba a entumecerse y sentía el hielo cada vez con menos intensidad dentro de mi.
_Mira eso, ya sea derretido_ Dijo burlón_Vez, no estuvo tan mal_ Acarició mi vagina con su mano, lo cual se sintió bien por lo caliente que era esta.
_Ya sueltame_ Duke algo cansada.
_Todavía no acabamos, tranquila_ Se acercó a mí y beso mis lebios.
Camino hacia donde estaban las cosas de nuevo y esta vez cojio dos aparatos muy peculiares, los tomó y se acercó de nuevo.
_Mira, esto es un lildo, y un vibrador, muy diferente ambos, y te van a encantar_ Sonrió de oreja a oreja.
Antes de cualquier otra cosa, con sus dedos comenzó a frotar mi clitorís con demasiada velocidad.
Tan pronto como hizo eso comencé a gemir por imprevisto, dos de sus dedos entraron en mi con demasiada facilidad y comenzarían a moverce dentro de mi, escarbando y penentrando.
_Es suficiente_ Dijo el_ Estas más que mojada_ Sacó sus dedos y los llevó a su boca, su expresión era de satisfacción_ Deliciosa
Tomo uno de los aparatos que era color morado y tenía una forma demasiado extraña, llevo eso a mi centro y sin espera algo de mi parte lo introdujo en mi.
_Carajo_ Gemi con fuerza.
Oí is presionó algo de este aparato y comenzó a vibrar.
_Te gusta así pequeña? O quieres más rápido_ Frunció el seño.
_Más_ Dije casi gritando.
_Claro porque no_ Tomo el objeto he hizo que fuera más rápido.
_Joder si!_ Me retorcía, esto era realmente increíble pero al mismo tiempo desesperante, quería moverlo y hacerlo ami modo.
_Te gusta?_ Asentí repetidas veces_ Te gustara más esto
Tomo otro de los objetos que estaban ahí y se acercó, este parecía una batidora, lo ensendio y comenzó a vibrarar rápido, lo acercó a mí clitorís y casi de inmediato grite.
ESTÁS LEYENDO
☣Infierno En La Mansión Hargreeves☣
Aléatoire¿Recuerdan, esa ciudad abandonaba llamada, Chernobyl?, bien, pues esta parejas es igual a esa ciudad, tan tóxica que te ahogas, tan peligrosa que te axficias. Pero no se preocupen, que esta pareja le tiene solución a todo; Pelea= Sexo. Discusión=S...