☣Capítulo 8☣

6.8K 517 287
                                    

Estaba en mi casa, y afortunadamente llegué sin ningún problema a mi casa, y mejor dicho, sin ninguna persona que me impida llegar.

Tan solo cerré la puerta me resbale por esta hasta llegar al suelo para depues comenzar a llorar, soltando todo lo que contuve al rededor del camino.

La humillación, la vergüenza, la pena ajena que sentía en estos momento era tan triste, saber que él me hizo eso.

Aunque en realidad nose porque me sorprendo, es más, creo que hasta esperaba algo mucho peor viniendo de él.

Pero la verdadera pregunta en todo esto es, ¿Por qué Mathew hizo eso? ¿Qué carajos fue lo que le hice yo?.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi padre, quien prendió la luz de la sala, el ya vestía su bata para dormir.

En cuanto me vio se acercó a mí, se arrodilló y me tomó entre sus brazos dejándome sollozar en ellos.

_Él me...

_Lose, lose toda linda tranquila_ Acarició mi cabello.

_¿Cómo?_ Sorbi mi nariz.

_Lo vi en la redes sociales, alguien grabó todo...

Al escuchar eso solo solloce aun más, ahora mi humillación no solo la sabe todo el colegio, si no todo el mundo.

Puede que esté dramatizado todo ahora, pero es que enserio no puedo ser positiva ahora.

_El y yo terminamos_ Mi voz se cortaba.

_Me alegro por eso, lamentablemente no fue el momento ni el lugar correcto, y mucho menos de la manera correcta_ Solté una sollozo_ Pero te libraste de ese perro guardián, es lo bueno ¿No?

Solote una pequeña risa.

_Supongo_ Sonreí.

_Vamos princesa_ Me levanto del suelo_Date una ducha, y depues, vienes a comer un poc de la torta que hice, ¿vale?_ Limpio una de mis lágrimas.

_Gracias papá_ Lo abraze por último antes de subir a mi habitación.

(.......)

Lunes. Odio los lunes, los odio más que oír a la comer con la boca abierta.

Estaba realmente nerviosa por ir al colegio, como si fuera el primer día en ir.

Solo que ahora estaba nerviosa por las personas ahí, o como me jugarían con tan solo mirarme, Aidan no me preocupaba tanto depues de todo esta suspendido temporalmente.

Estaba justo frente a la esuela, y ya sentía varia miradas, comencé a caminar mirando solo al frente, dispuestas a llegara a mi casillero.

Mientras pasaba podía oír a la gente murmurar, apuntarme y mirarme, unos con más disimulo que otros.

Al llegar a mi casillero me sentí un poco más aliviada, o eso creí, hasta ver papelitos pegados en este, muchas de las palabras en ellos eran "Perra, zorra, arrastrada" etc, ya podrán imaginar el resto.

Sin dejarme explotar por esto, los dejé ahí y simplemente abrí el casillero, frunsi el seño al ver lo que había dentro, era una ramo con 10 flores, y una pequeña nota.

La tomé y la abrí, dentro decía, "Perodona por favor, hay que hablar".

No era necesario decir de quien era.

Las tomé y las eche al primer bote de basura que encontré, a la mierda si creé que puede volver a comprar mi perdón con sus cosas.

Guarde un par de libros y tome otros, cerré el casillero y me prepare para las clases.

☣Infierno En La Mansión Hargreeves☣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora