Vaya día de mierda.
Las clases son tan eternas y aburridas, solo quiero ir a casa y dormir, y si es posible no despertar jamás.
Los mensajes de Aidan no paraban de llegar, mensaje tras mensaje, y llamadas, mi celular exploto de llamadas, toda la noche fue así, hasta que a page el móvil.
Pero en la mañana que tuve que prenderlo de nuevo, los mensajes llegaron tan rápido como yo cuendo dicen que hay Pizza.
Me sorprende enserio que no se haya aparecido hoy en el colegio, creí que llegaría y armaría un escandalo.
Al sonar el timbre tomé mis cosas y sali a toda prisa del salón, camine hasta mi casillero lo abrí y comencé a dejar todos mis libros ahí, para tomar los de la siguiente clase.
Mi atención cae en Alan, quien está a mi lado guardando libros, tinen una gran gasa al costado de su mejilla.
_Hey_ Habló_ Hola
El se da la vuelta y voltea a mi dirección.
_Hola TN_ Sonríe.
_Oye, respecto a lo de ayer, yo enserio lo siento_ Me disculpe.
_No te preocupes, solo fue una confusión, digo, tu no tines la culpa_ Termina de guardar los libros en su casillero.
_Si, pero enserio me siento muy apenada, ¿Cómo sigue tu herida?
_Ya esta mejor, el doctor dijo que el corte no era tan profundo, ¿y la tuya?
_Ah la mía_ Levante mi mano donde estaba la venda_ Mejor, por lo menos sirvió de excusa para no hacer nada en clases
Ambos reímos mientras el acomodaba sus lentes y tomaba su mochila.
_Espero y siguas mejor, yo tengo que ir a la siguiente clase, nos vemos_ Se despido y tomo su camino por los pasillos.
Sin darme cuenta los pasillos ya estaban vacíos, todos en sus aulas, suspiré pesadamente, bueno, no sería la primera vez que llegaría tarde a una clase.
Terminé de guardar las cosas en mi casillero y cuando estaba por recojer mi mochila del suelo, siento unas manos tapando mi boca, inmediatamente intento soltarme pero unas manos me rodean impidiendo que me mueva.
Entonces ese olor a colonia tan reconocido llegó a mi nariz.
_Hola pequeña_ Susurro en mi oído.
Trante de hablar o decir algo pero su mano tapando mi boca me lo impedía.
_Si, estoy de acuerdo contigo, vamos a un lugar más privado
Me llevo arrastras al pequeño cuarto de limpieza una vez dentro, se asegura de que nadie nos allá visto y cierra la puerta.
El lugar es tan estrecho y pequeño, lo que hace que nuestros cuerpos estén muy pegados.
Siento como se acerca a mi, hasta sentir su respiración agitada chocar contra mi oreja, inmediatamente mi respiración se acelera.
_Tranquila_ Susurra en mi odio_ Solo voy a prender la luz
Pasa su mano por mi lado y prende la luz, y por fin lo veo, lleva puesto una sudadera negra, junto con un short negro, su pelo como siempre desordenado.
Y joder, están guapo.
_Voy a quitar la mano de tu boca, pero no vayas hacer algo estúpido_ Asiento_ Bien
Retira su mano lentamente de mi boca, y cuendo por fin esta fuera, piso su pie tan fuerte como me lo permito.
_Te dije que no hicieras algo estúpido_ Se queja tocando su pie.
ESTÁS LEYENDO
☣Infierno En La Mansión Hargreeves☣
Random¿Recuerdan, esa ciudad abandonaba llamada, Chernobyl?, bien, pues esta parejas es igual a esa ciudad, tan tóxica que te ahogas, tan peligrosa que te axficias. Pero no se preocupen, que esta pareja le tiene solución a todo; Pelea= Sexo. Discusión=S...