Su mano seguía en mi cabello y mis ojos ya estaban hundido en lágrimas por el dolor del cuero cabelludo.
Seguíamos pasando por largos pasillos hasta que por fin cruzamos una puerta y bajamos unas escaleras.
Era un lugar horrible aquí abajo, olía a humedad y parecía ser un lugar donde guardaban cosas, por las cajas y la inmensa cantidad de polvo por todos lados.
Sentí como cuerpo impacto contra el suelo, por suerte alcanse a poner mis manos para no golpear mi cara. Lleve estas a mi cabeza tocando levemente mi cabeza.
Pero alguien parecía estar perdiendo la cabeza, Cinco no paraba de dar vueltas de un lado a otro mientras mal decía y tomaba su cabeza, les seré sincera, la situación comenzaba a dar más miedo que antes.
Mire de reojo las escaleras, la puerta se encontraba abierta, y con Cinco distraído podría tener la oportunidad de escapar, aunque las últimas dos veces salieran mal no iba a dejar de rendirme.
Entonces lo hice, me levante pase por su lado y comencé a correr, pero en menos de nada sus manos ya estaban sobre mi cabello tirando de él hacia atrás. Me di cuenta que ni siquiera alcanse a salir por la puerta.
_Intentando escapar de nuevo? Tú nunca te rindes verdad?_ Dijo burlesco.
_Jamás_ Sonreí sin gracia.
Se inclino hacia el frente y tomó mi mentón entre sus manos mientras mantenía su sonrisa tan sinica.
_Nunca podrás escapar de mi pequeña_ Dejo un corto beso en mis labios, inmediatamente volteo mi cara.
Se incorporó de nuevo y camino hasta las cajas donde comenzó a buscar cosas, mientras el hacía eso yo buscaba alguna ventana o algo para poder golpearlo, no me rendiría, no tan fácilmente.
_Bien, parte_ Ordenó, mi mente entró en crisis al ver tantas cosas en sus manos que no tenía la menor idea de lo que era.
_¿Qué es todo eso?_ Pase saliva.
_No es obvio? Tú castigo, ahora pararte si no quieres que lo haga yo
Tenía miedo, tanto que mis piernas no respondían, mi saliva ya no fluía y mi mente no dejaba de articular otra cosa que solo escenarios horribles con las cosas q llevaba en manos.
_Como siempre hacíando más difícil_ Tiro de mi brazo hacia arriba, me tomo por el cuerpo quitando mi ropa, y fue cuando reaccione.
Comencé a pelear tratando de que no la quería, pero al pensar que podría repetirse lo de la otra noche me aterraba y entonces me quedaba sin fuerza.
En menos de nada mi ropa tanto como la interior como la formal ya se encontraba por todos lados, estaba desnuda y con frio. Como siempre el le hecho un ojo por todo mi cuerpo.
Y el resto de lo que sucedió después, me daba miedo contarlo.
Pov's Narrador omicente.
Él se sentía tan empoderado, con el control sobre ella, el dominante, veía todo esto como un juego que ella algún día llegaría a disfrutar, estaba loco, la violencia contra voluntad jamás será divertida.
Tan pronto como la desvistío amarró sus manos al techo dejandola complemente expuesta.
Pará ser sinceros Cinco era demasiado sádico, y masoquita como podrán darse cuenta, lo rudo y problemático le excita más que otra cosa.
Como justo lo estaba hacíando ahora, el bulto bajó su pantalón era increíble, pero sabía que tenía que darle una lección antes de comenzar a divertirse.
ESTÁS LEYENDO
☣Infierno En La Mansión Hargreeves☣
Acak¿Recuerdan, esa ciudad abandonaba llamada, Chernobyl?, bien, pues esta parejas es igual a esa ciudad, tan tóxica que te ahogas, tan peligrosa que te axficias. Pero no se preocupen, que esta pareja le tiene solución a todo; Pelea= Sexo. Discusión=S...