Es dominado, y desde ayer que Aidan se fue de mi casa prácticamente corriendo, no he vuelto a saber de él.
Recuerdan ayer que dijo algo como "Quítate las bragas es tú turno", bueno todo se fue al caño cuando su celular sonó, vio la pantalla y después salió corriendo de mi casa.
Nada de Adiós, despedida, nada, solo se fue.
Asique ahora solo intento tener un domingo normal.
Estoy con mi padre en la cocina preparando un pastel con un tutorial que vimos en YouTube.
Dijimos ¿Por qué no?.
_¿Qué más dices la receta?_ Dijo papá batiendo la mezcla.
_Dos huevos_ Leí.
_Tenemos huevos?_ Alzó una ceja.
_Mmmh_ Abrí la nevera_ Solo uno_ Lo tomé.
_Creés que sirva con uno?_Nos miramos_ Seh_ Dijimos al unísono.
Se lo extendí y el golpeó el huevo contra el taozn para romperlo y echarlo.
Cuando estaba por tomar asiento en la isla de la cocina, oigo como tocan el timbre y me sobre salto.
Digamos que la última vez no fue una buena experiencia.
_Voy yo_ Dije y papá asintió.
Camine por la sala hasta llegar a la puerta, la abrí algo desconfiada, asome mi cabeza y levante la vista mirando a Aidan.
Al saber que no venía como un maniático termine de abrir la puerta.
_¿Por qué aún no estas vestida?_ Frunció el seño.
Sí hola para ti también Aidan, estoy teniendo un excelente día.
_¿Por qué tendria que estar vestida?_ Pregunté ahora yo.
_No viste los mensajes que te mandé?
_Será porqué alguien lo estrelló contra la pared?_ Recordó.
_Cierto
_Cierti_ Lo aremede.
_Como sea, cambiate, vamos a ir al partido de fútbol americano de la escuela
_No puedo, estoy haciendo un pastel con papá, tendre la tarde con él
_Te dije que fueras a cambiarte_ Dijo sin tomarle importancia a lo que decía.
_Aidan por favor, no comencemos ahora, no iré_ Afirme y estuve apuntó de cerra la puerta pero su pie la detuvo.
Me sostuvo fuertemente del brazo y me hizo caminar hasta las escaleras.
_Y yo te dije que moviera tú puto culo y te vistieras_ Hablo entre dientes.
_Me lastimas sueltame_ Forcejeo, cuando llegamos al pasillo de las escaleras, me suelta haciendo que caiga al suelo.
Levante la mirada viéndolo, como esos ojos tan hermosos pueden guardar tremenda maldad.
_Te espero en el auto_ Fue lo último que dijo antes de bajar las escaleras.
Suspiré pesada mente, estoy realmente casada de esto, ¿cómo le diré a papá que mi novio lunático quiere que vaya con el a un partido?.
Me levante del suelo y entre a mi habitación, tomé unos pantalones flojos y un top, me puse todo junto con mis teni, tomé una chamarra y recojo mi cabello en un molote mal echo.
Baje las escaleras y entre a la cocina donde papá estaba metiendo el pastel al horno.
Me siento realmente mal, se esfuerza por tener días libre para mi, y yo me voy, dios si me escuchas. pegame un tiro.
ESTÁS LEYENDO
☣Infierno En La Mansión Hargreeves☣
Random¿Recuerdan, esa ciudad abandonaba llamada, Chernobyl?, bien, pues esta parejas es igual a esa ciudad, tan tóxica que te ahogas, tan peligrosa que te axficias. Pero no se preocupen, que esta pareja le tiene solución a todo; Pelea= Sexo. Discusión=S...