☣Capítulo 1 +16☣

16.4K 740 733
                                    

Masajea mis pechos con sus manos frías, sus venas se marcaban en su muñeca y brazos, miraba hacia abajo y sólo observaba su desnudo cuerpo, su torso definido y mis piernas alrededor de sus caderas mientras el se enterraba en mi y yo me retorcía del placer.

Podía escuchar con claridad sus roncos jadeos, gruñidos, y también como apretaba su agarre en mi cuello, hacíando que mis gemidos se entrecortaran.

Me veía fijamente a los ojos, sus ojos verdes llenos de lujuria, pasión, y mucho deseo.

Embestia con mucha fuerza y rudeza, hacíando que la cama se moviera más de lo habitual, el respaldo de cama chocaba contra la pared, el ruido de nuestros cuerpos chocando era demasiado ruidozo por el impacto que hacía al penetrarme.

_Eres una pequeña perra ¿Lo sabias?_ Dijo el penetrando sin parar.

_S-i!_ Gemi.

El sonrió con suficiencia, tomó mis muslos y abrió mis piernas los más que puedo, hasta que solté un quejido indicando que no podía más.

Paso su lengua por mi coño lamiendo nuestros fluidos, depues de digustar escupió en mi vagina, sentí lo caliente que era su saliva, llevo su mano ahí y comenzó a frotar sus dedos, para depues azotar su mano en mi vagina haciéndome gritar.

Azotó una vez más, sentí ardor pero también sentí como me mojaba aún más, como mi clitorís palpitaba y me sentía cada vez más sofocada.

Tomó mis caderas acercándome a el, y me penetro de una, con fuerza, y comenzó a moverme de al frente atrás, provocando que mis pechos se movieran.

_Di que eres mía _ Palmeo mi pierna sin para de moverse. Los gemidos y el placer no me dejaban hablar, era como si tuviera algo tapando mi garganta_ ¡Dilo!_ Apretó su mano en mi mandíbula.

_¡Soy tuya!_ Grite al sentir su mano apretar uno de mis senos con fuerza.

El volvió a sonreí con suficiencia, y depues, atacó mis labios, metiendo su lengua dentro de mí boca, le devolví el beso al instante enredando mi dedos en su desordenado cabebello, el seguía enterradose en mi con lentitud pero con fuerza enpujando mi cuerpo hacía atrás.

Entonces cuando sentí que iba a correrme el paro sus movimientos, dejó de besarme y sólo se me quedó viendo a los ojos, con una sonrisa maliciosa en sus labios, lo que solo significaba una cosa.

Tenía que follarme yo misma.

Levante mis caderas, he hice movimientos hacíando que su polla saliera y entrara dentro de mi, el siguo observandome, le gustaba que hiciera eso, y sabía que lo volvía loco.

Cuando me canse me deje caer en la cama, no podía más, era realmente cansado cargar con mi cuerpo.

El paso su mano por debajo de mi cintura y volvió a entrar en mi, y comenzó a penetrarme como martillo, seguidas veces y sin parara.

Sentía que explotan, que estaba en el paraíso, mis ojos se ponían en blaco mientras me retorcía del placer.

_Voy a parara mis movimientos en 5 segundos, si para entonces no te corres, vas a joderte pequeña_ Advirtió.

Aumento sus movimientos aúna velocidad increíble, rápido y duro, sus manos se aferraban en mis caderas, y yo me consentraba en ver como entraba y salía de mi.

_Uno_ contó_ Dos_ Sentí un hormigueo en mi vientre_ Tres_ El hormigueo bajó hasta mi vagina_ Cuatro_ Sentí como explotaba por dentro, la mirada se me nubló por la cantidad de placer que siento_ Cinco_ Contó por último dando una dura embestida hacíando que mi cuerpo se moviera por completo hacia arriba.

Callo rendido a mi lado, mietras yo trataba de controlarme, siempre es así de rudo follando, y eso me encanta.

Se quito el Condon lleno de nuestros fluidos, y lo tiro al bote de basura que estaba justo al lado de mi cama.

_Eres la mejor ¿Lo sabias?_ Dijo el, llevando su mano a mi cintura acercándome a el.

Sonreí y me acurruque en su pecho.

_Me perteneces ¿Okey?_ Me miró, y yo asenti.

Esto era constante, a menudo lo repetía, creía que era normal.

_Iré a darme un baño, ¿Vienes?_ Dije.

_En un rato voy_ Sonrió y se acomodo en la cama con los brazos en su nuca.

_Okey_ Me envolví en la sabana.

Entre al baño y me di una ducha con agua fría, dejando que el agua se llevara todo el sudor, mis piernas flaqueaban y dolían, debes en cuando me sostenía contra la pared para no caerme y terminar de lastimarme.

Al terminar de ducharme en volví una toalla al redero de mi cuerpo y salí del baño, al salir vi a Aidan sentado en la cama, con mi celular en manos, y es más que obvio que lo está revisando.

Anteriormente lo había encontrado hacíando lo mismo, pero quedamos que no lo haría más.

Solo fue una vez que yo revise su célular, y fue con su consentimiento, yo lo unico que encontré fue mensaje de chicas insinuadose hacia el, y el solo las dejaba en leído, no les contestaba y decía algo como "Deja de ser una zorra".

Y yo jamás hable con nadie, ni siquiera recibía mensajes de alguien más, pero él siempre revisaba, y me sentía mal al darme cuenta que el no confiaba en mi.

_Aidan_Llame su atención y el se dio la vuelta al instante_ Dijiste que no harías más eso

El se paro de la cama, tenía ya sus pantalones puestos pero no su blusa, me miró directamente a los ojos, he inmediatamente supe lo que se avecinaba.

_¿Quien carajos es Alan?_ Me mostró la pantalla de mi celular, donde había un reciente conversación con el.

_Mi compañero de química_ Dije segura.

_¿Y por qué fuiste a su casa?

_Porque teníamos que hacer un proyecto juntos, solo eso_ Explique.

Alan es simplemente el nerd del salón, y me caí super bien, es simpático y jamás mostró otras intenciones conmigo.

_¡¿Por qué mierda no me dijiste que irías a su casa?!_ Subió su tono de voz.

_Porque se que tu te enojarias y no me dejarías ir, el proyecto era importante Aidan

_Me pasó por la polla tu maldito proyecto_ Hablo entre dientes_ Seguro el tenía otra intenciones

_Y si es así ¿Qué?_ Solté, he inmediatamente tape ni boca con ambas manos.

Aidan tenso su mandíbula y lanzó mi celular contra la pared hacíando que este se rompa de inmediato.

_¡No!_ Intente acercarme al celular pero la mano de Aidan en mi cuello me detuvo, me estampó contra la pared hacíandome soltar un quejido cuando mi cabeza choco contra la pared.

_Ese idiota no va a tocarte ¿Entiendes? Antes lo mato_ Suelta mi mandíbula con brusquedad.

Toma su camiseta y se la pone rápidamente, coje su mochila y guarda en esta una navaja que estaba en mi tocador.

_Aidan deja eso_ Me acerco a el y tomó su brazo pero el me lanza al suelo al intentar soltarse.

_No te metas ¿Si?, solo me desare de el y volveremos hecer felices_ Sale de la habitación dando un portazo.





















































♡︎No olvides votar♡︎
(Perdón si hay una falta de ortografía)

¿Qué tal el primer cap?

Empezamos juerte juerte 👀.

Y eso que esto no es nada.

No se dejen engañar con "Aidan"

Instagram: Valeriapacheco785

☣Infierno En La Mansión Hargreeves☣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora