☣Capítulo 2 ☣

9.7K 646 344
                                    

Me vestí con la ropa que había por el suelo, tomé mi mochila y salí lo más rápido que pude, a pesar de que mi ropa no estuviera bien acomodado, la iba acomodando en el camino al igual que mi cabello.

Tenía que llegar lo más rápido posible, antes de que Aidan hiciera cualquier tontería con una vida inocente.

Al llegar al instituto todos me veían de pies a cabeza, pero no me importo, entre y lo primero que vi fue como Aidan le lanzó un golge a Alan, quien se encontraba en su casillero guardando sus cosas.

Alan callo al suelo de inmediato y sus lentes igual, todos al rededor se quedaron viendo.

_Aidan basta!_ Me acerco y ayudo a Alan a levantarse dándole sus lentes.

_No te metas TN_ Intenta quitarme del medio.

_El no tiene nada que ver, deja de alucinar_ Puse resistencia.

_Yo, no comprendo que sucede_ Hablo Alan limpiando la sangre de su labio.

_No pasa nada Alan, solo un conflicto entre nosotros, disculpalo

_No te disculpes por mi, yo quiero romperle la cara a este idiota_ Tomo mi brazo y lo jalo con fuerza hacíando que me hiciera aún lado.

Aidan tomó a Alan por su camiseta perfectamente planchada, sacó la navaja y la puso en su cuello.

_Disfrutaste follartela?_pasó la navaja a su mejilla_ Tocarla? ¡¿Ah?!_Grito.

_No se de que lo que hablas_ Acomodo sus lentes_ Yo no la toque, jamás lo haría

_Aja, y yo soy Batman, ¡¿Quieres verme la cara de idiota?!_ Puso preción en la navaja contra su mejilla.

_Digo la verdad lo juro!_Supilico.

_Aidan es suficiente_ Me meti.

_Cierra la boca_ Me mira con la mandíbula tensa_Mietras tu_ Hace un corte en su mejilla hacíando que Alan pege un grito y comencé a sangrar.

Al intentar acercarme a Alan quien callo al suelo, Aidan me detuvo poniendo la navaja en mi pecho.

_Ya basta de ayudarlo pequeña, el puede solo_ Le tira una patada justo en el estómago.

_Ya dejalo_ Al intentar quitar la navaja, me corte la palma de la muñeca la cual comienza a sangrar al instante.

_Estas bien?_Pregunta Aidan acercándose ami_ No qui...

_Que sucede aquí_ Dijo la voz firme del director.

Y digamos, que no había una buena imagen en este preciso momento, Alan tirado en el suelo con su mano en la mejilla, yo con mi mano sangrando mientras la sangre gotea, Aidan y con una navaja y todos mirando lo que sucede.

_Joven Aidan suelte eso ahora_Dijo el director.

Aidan solo sonrió y dejó la navaja en el suelo, halzo las manos en son de paz aún con esa sonrisa en el rostro.

_Los tres, siganme_ Comezón a caminar.

¡¿Qué no ve que nos estamos desangrando?!.

Aidan intento ayudarme pero me aleje de el antes de que pudiera tocarme, los tres seguinos al director hasta entrará a su oficina, este hizo una llamada llamado a la enfermera, quien 5 minutos depues llegó con un botiquín.

_Bien_comenzó el director_ ¿Qué fue lo que pasó?

_Creo que la situación es más que obvia, señor director_ Respondió Aidan con sarcasmo.

_Okey, si es así, entonces me veré obligado a suspenderlo definitivamente de esta institución joven gallagher_ Reviso unos papeles_ Aquí no se permite ese tipo de comportamiento, como vándalos, asique, mañana tienen que venir sus padres a recoger sus documentos, pero usted no tiene permitido poner un pie aquí

La enfermera paso a curará mi mano una vez que curó a Alan.

_En cuanto a ti Alan, si tus padre quieren tomar cargos legales  contra tu atentando, estas en todo tu derecho_ Alan solamente asiente_ TN_ Me mira_ es hora de ir a casa amor, tu mano tiene que mejorar

Asiento y tomo mi mochila lista para salir, pero Aidan me toma del brazo evitando que me vaya.

_Yo te llevo_ Ordena.

_No_ Interrumpe papá_ Yo la llevo_ Me toma de los hombros y salimos de la oficina.

(......)

_Que día de mierda_Dije al llegar a casa aventando mi mochila al sofa

_Ese muchacho siempre causando problemas_ Dijo papá aflojando su corbata_ ¿Qué fue lo que pasó ahora?_ Camino a la cocina.

_Volvió a revisar mi celular_ Dije cansada llendo detrás de el.

_De nuevo?_ Abrió la nevera y sacó un refresco de lata.

_Si, entonces descubrió que fui a casa de Alan, se enojo y simplemente quizo matarlo_ Me senté en la isla de la cocina.

_¿Por qué ya no me sorprende que me cuentes estas cosas?_ Bebió de su refresco.

_Tal vez porque ya está acostumbrado_ Me encogió de hombros.

_Que inteligente_ Desordeno mi cabello, camino a la nevera y la abrió de nuevo.

_No me dirás nada?_ Frunci el seño.

_¿Qué quieres que te diga cariño?, ya te he dicho que es tu decisión, y la que sea que tomes estare ahí para apoyarte_ Saco un bote de helado de la nevera_ Se lo que se siente estar perdidamente enamorado de la persona incorrecta_ Cojio una cuchara_ Y apesar de que sepas las consecuencias, sigues ahí, ¿Sabes por qué?_ Me apuntó con la cuchara_ Porque el amor es amor, no puedes controlar el amor

Se que se refería a ella, a mamá, mis padres se conocieron en el instituto, ambos tenían 18 años, papá se enamoro de mamá, la típica chica mala de la escuela, la que siempre estaba en problemas, he ingeria una que otra sustancia, entonces se enamoraron, y cuando mamá se entero que estaba embarazada de mi, le prometió a papá que cambiaría y daría lo mejor de ella.

El mismo día que nací ella se escapo del hospital, dejando una nota para papá que decía "Que no sería una buena madre para mi, que confiaba mucho en papá y que sería un gran padre".

El jamás la volvió a ver, es como si hubiese desaparecido de la faz de la tierra, el me cuido desde entonces, pero apesar de todas las cosas, el sigue enamorado de mamá como la primera vez.

Que les puedo decir, el amor es amor.













































































♡︎No olvides votar♡︎
(Perdón si hay una falta de ortografía)

Joe que conmovedora historia la de los padres😭👍🏻

El siguente cap estará potente eh 👀.

¿Les va gustando hasta ahora?

Oigan enserio, no quiero ningún tipo de comentarios, diciendo que no les gusta este aidan y bla bla bla.

¡SHUT UP!

Yo les advertí.

Insta: Valeriapacheco785

☣Infierno En La Mansión Hargreeves☣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora