Punto 1. Bang Chan es EDUCADO.
No te dejes llevar por lo que ves. Bang Chan es un muchacho que sabe manipular a la gente. Utiliza mucho el saludo cordial con las personas mayores para ganarse su confianza y así obtener muchos beneficios de ellos.
Su familia es respetuosa y todo mundo lo sabe, sin embargo , es usualmente Bang Chan quien le da el toque de rebeldía al apellido.
Chris suele usar la máxima cortesía y su sonrisa perfecta, de tal manera, que la gente quede maravillada con ello, ¿No lo haz notado?, déjame contarte una pequeña historia, entonces.
PRIMER EXPERIENCIA CON MIS PADRES
Chan y yo hemos sido muy unidos, ya lo sabes. El día que lo invité a jugar a mi casa por primera vez, aceptó feliz. Yo para ese entonces gozaba de una consola de videojuegos de la última generación, podría decirse que era la envidia dentro de nuestro grupo de amigos. Recuerdo que ese día Chris se presentó con un trajecito perfectamente planchado, su cabello peinado y sus hoyuelos relucientes. Según él, venía de una sesión de fotos que le hizo su madre.
Cuando se presentó en mi casa, mi mamá quedó enamorada de él. Ese pequeño mocoso llegó siendo el ser más cortés del mundo. Un chiquillo de secundaria se robó la atención de mi familia, en tan pocos minutos solamente porque sabía tocar la guitarra y su sonrisa era demasiado bonita, sin dejar de lado la excelente educación a la hora de tratar a mi mamá y a mi papá.
Su plan con maña dio frutos como siempre y al final del mes, mi madre me estaba obligando a regalarle mi consola de videojuegos bajo el pretexto de que yo no jugaría más con el viejo aparato.
Ya te lo he dicho. Tiene la manía de hechizar con su educación.
Minnie se encontraba sentada en la última banca del salón. Sintió un brazo detrás suyo y rápidamente cerró la guía que imprimió el día anterior.
—¡Woah! ¿Qué estabas leyendo? ¿50 sombras de Grey? ¡Bah! Eso ya es muy básico y pasado de moda —dijo el Hwang, saludándola mientras tomaba asiento junto a ella.
Minnie le miró con la ceja alzada, luego arrugó la nariz, negando totalmente las ideas equívocas de su compañero.
—Claro que no, no puedo rebajarme a esas vulgaridades, es solamente una novela que me encontré en la web.
—¡Oh! ¿Y cómo se llama?
—Emmh se llama "guía para n enamorarte de mi amigo" —respondió, asintiendo satisfecha con su respuesta.
—¿Guía para "n" enamorarte de mi amigo? —cuestionó el otro.
Asintió la peliazul. Hyunjin estiró el cuello tratando de ver un poco más del libro en las manos ajenas, pero no pudo lograrlo porque la otra se lo impidió.
—Nunca había escuchado de un libro con ese título, deberías prestármelo cuando lo termines.
—Claro —soltó una risita nerviosa —¿Y los demás? —cambió el tema.
—Querrás decir, Chan —se burló—. Ya sabemos que es el único que te interesa.
Las mejillas de la otra se tornaron rojizas. Era un caso perdido tratar de disimularlo a esas alturas, así que simplemente suspiró y le miró con un ligero puchero.
—¿Se nota mucho?
—Sin comentarios —suspiró—. Chan junto con los otros estaban en el centro deportivo, yo decidí adelantarme porque no quiero volver a llegar tarde a esta clase.
—La maestra se está poniendo bastante estricta últimamente —coincidió.
—Sagrada sea _____ que logró se le diera oportunidad de tomar la clase a distancia.
—¡Silencio, la clase empieza ahora! —anunció la mujer alta de unos cuarenta y tantos años que apenas había cruzado el lumbral del salón.
Los últimos estudiantes entraron y ahora sólo dos asientos estaban vacíos; el de Chan y el de _____. Pero ya todos en la habitación sabían la situación de la chica. La mujer continuó su rutina, dejándolos estudiando, cuando de pronto en la puerta sonaron unos leves golpecitos. Habían pasado unos quince minutos desde que empezó la clase. La gente miró curiosa, expectantes de la reacción de la mujer.
Era Bang Chan quien había tocado.
—Vaya señor Bang, creo que se le hizo un poquito muy tarde.
—Buen día profesora —hizo una reverencia—. Me disculpo, estaba revisando unos papeles en el centro deportivo, pero me tardaron más tiempo del que tenía previsto, no era mi intención interrumpir de esta manera su clase —continuó, mostrando un papel, aparentemente un recado por parte de la secretaria que estuvo entreteniéndolo anteriormente.
—¿Qué deporte práctica? —preguntó con la voz más calmada.
La mujer parecía tener la garganta de hierro, pues todo el tiempo gritaba y no se enfermaba ni perdía la voz, sin embargo, ahora daba la sensación de que no tenía un megáfono incrustado como todos pensaban.
—Estaré participando en las carreras —confesó el menor.
Chan le sonrió, dejando ver de manera tierna, aquellos hoyuelos que se mencionaban en el manual. Ni siquiera se volvió una sorpresa cuando la profesora terminó sonriendo de regreso.
—Entonces pasa, debes ganarle medallas a la universidad para compensar estás situaciones, ¿de acuerdo?
Chan asintió hacia ella, entrando y tomando asiento como si fuera una mera situación habitual. Luego la clase continuó con su rutina normal.
«Bang Chan realmente es un manipulador». Pensó la de cabello azul desde su asiento.
♥️
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores de Mi Amigo || BANG CHAN
Fanfiction_____ y Bang Chan son amigos desde la secundaria, al llegar a la universidad conocen a una chica llamada Minnie quien se interesa en Chan. _____ debe irse del país por un tiempo. Así que elabora una pequeña guía para Minnie sobre Bang Chan, de tal m...