#2 _ A M I S T O S O

350 28 0
                                    

Punto 2. Bang Chan es AMISTOSO

Bang Chan es muy popular, ya lo sabes, a cualquier lugar que llegue siempre es el centro de atención. No hay persona que no se le quiera acercar.

Bueno, la realidad de esto es que las verdaderas amistades de Chan son sumamente pequeñas y meramente selectivas.

Pero no creas que pasas esa selección basándose solamente en si eres una persona honesta, de confiar y amigable o popular. Es difícil descifrar la mente de Bang Chan como para saber qué tipo de personas busca tener cerca.

Lee Minho, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin, Jeongin, yo y otros pocos cuantos; somos los más cercanos a él, cabe recalcar que ninguno de nosotros se relacionó con Bang Chan de la misma manera, todos tenemos diferentes versiones de cómo lo conocimos y nos amigamos con él. Puede que te muestre una sonrisa agradable cuando crucen palabras, pero la verdad es que seguramente por dentro te está analizando.

Otra cosa interesante sobre Chan y su manera de socializar, es el modo en el que te aleja. Él es sumamente amable y evita romper tu corazón. Usualmente y últimamente utilizándome a mí. 

Así que si dice que estoy llamándole o tiene que ir a verme es porque sólo quiere salir de ahí.

¿Quieres saber cómo me convertí en su mejor amiga? bueno, aquí te va un diminutivo resumen.

EL DÍA QUE NOS CONOCIMOS

Acabábamos de comenzar el ciclo escolar en la secundaria. Todos nos presentamos ante el grupo como siempre. Chan robó las miradas desde el principio y en el recreo todos querían jugar con él. Luego de eso nos encontrábamos en el recreo, estábamos jugando fútbol cuando por accidente le golpeé la cabeza con el balón. Recuerdo que le pedí disculpas y él en vez de decirme "no te preocupes" o lanzarme un "no pasa nada", sólo me dijo que jugara con él porque el golpe le había dolido y eso significaba que yo jugaba bien. Después de ese accidente se hizo cercano a mí, compartimos muchos recreos y juegos, poco a poco se fue convirtiendo en mi mejor amigo. Hasta el día de hoy sigue diciendo que le caí demasiado bien porque le golpeé en la cabeza fuertemente con ese balón. 

Se encontraban desayunando en la cafetería de la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraban desayunando en la cafetería de la universidad. Minnie se acercó a la mesa de los populares donde solía compartir lugar con Chan y los demás. Luego de una charla y algunos chistes vio acercándose a unos cuantos chicos de otra clase que ella al menos, no conocía. 

—¡Hey Chan! —saludó el pelinegro

—¿Qué tal Jake? —respondió el otro.

—Verán, daré una fiesta esta noche en mi casa, así que, como amigos de Chan, espero que puedan ir.

—¡Claro! ahí estaremos —respondió Changbin con una sonrisa

—Sí, supongo que podremos ir un rato, gracias por la invitación —agregó Chan con esa sonrisa amigable de siempre.

No Te Enamores de Mi Amigo || BANG CHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora