Punto 3. Bang Chan es PROTECTOR
¿Has notado el sexto sentido de Bang Chan? Si la respuesta es un no, bueno, déjame decirte que no es tan impresionante como suena.
Él es el hombre más protector que he conocido, incluso más que mi propio padre. Por si no lo sabías, Chan y yo fuimos novios por una temporada corta en un tiempo atrás (un año para ser exacta). ¿La razón por la que cortamos? su instinto protector y la obsesión por mantenerme protegida.
No romantices la conducta violenta de una persona, incluso si se trata de Bang Chan o de tu ídolo favorito. Es seguro que has escuchado por todos lados que Chris es un loco cuando se trata de la seguridad de las mujeres.
Todos suelen decir que si estás en peligro en la calle solitaria y oscura y lo único que ves a tu alcance es a Bang Chan puedes estar totalmente tranquila y segura de que no te pasará nada porque su madre y su abuela lo educaron para proteger a las mujeres que lo necesitan, bueno, a toda la gente en general. Eso realmente es bonito. Pero la conducta protectora de Chan puede llegar a ser algo aterrador.
Para que entiendas lo que quiero decir, te cuento sobre:
EL DÍA QUE DECIDÍ ROMPER CON ÉL.
Era una tarde de sábado. Él y yo nos quedamos de ver en el parque de diversiones de la ciudad, suena como una cita de ensueño, ¿No? Bueno, así fue en un principio. Pasamos la tarde yendo de aquí para allá en todos los juegos mecánicos. (Ja, gracias a él dejé de temerle a las alturas). La cosa es que ya estaba haciéndose noche y decidimos que era hora de volver a casa. Le dije que era mejor esperarlo en la entrada del parque mientras él iba por el auto al estacionamiento, ya sabes la cantidad de gente que se amontona ahí.
Aún así, todo estaba bien.
Un grupo de chicos ebrios estaban pasando justamente por ahí. No te preocupes, ni siquiera se habían enterado de mi existencia hasta que uno de ellos chocó conmigo por accidente. El chico me pidió disculpas al más no poder casi rompiendo su espalda con tanta reverencia. Realmente se sentía apenado por haber tirado mi bolso. Para desgracia de él, Chan llegó y pudo notar su estado de ebriedad. Así que se acercó con los ojos llenos de fuego y golpeó al pobre muchacho sin siquiera dejarme explicar la situación, porque pensó que el otro se estaba propasando. Para que te dés una idea de la gravedad, pasé de tener mi cita romántica en el parque de diversiones a la oficina de policías, tratando de evitar que encerraran a mi en ese entonces novio.
Para cuando nos liberamos del problema, le dije que lo mejor era seguir como amigos porque al final terminaríamos más heridos si la situación continuaba así (ya habían pasado dos situaciones similares aunque en una sí se estaban propasando conmigo, pero eso es otro asunto).
Aunque no lo creas, las relaciones amorosas sí son muy diferentes a la amistad. Y claro, debes saber que incluso el resto de sus amigos "gozan" de este defecto suyo.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores de Mi Amigo || BANG CHAN
Fanfiction_____ y Bang Chan son amigos desde la secundaria, al llegar a la universidad conocen a una chica llamada Minnie quien se interesa en Chan. _____ debe irse del país por un tiempo. Así que elabora una pequeña guía para Minnie sobre Bang Chan, de tal m...