#10 _ A M O R O S O

293 25 3
                                    

Punto 10. Bang Chan es AMOROSO (EMPALAGOSO).

Antes de hablarte de este punto, me gustaría decirte que estoy totalmente orgullosa de que hayas llegado hasta este punto. Es el último y si estás en este significa que no rompiste las reglas que te di. Tal vez te invite a alguna malteada cuando esté de vuelta.

Bueno, ahora sí a lo que interesa.

Bang Chan tiene un alma de niño. A estas alturas ya debiste conocer que la dualidad está marcada en todo él. Pero la gran mayoría del tiempo y si le preguntas a todos, podemos decirte que el 80% del tiempo que compartimos con Chan, él es bastante empalagoso.

Amoroso es sólo una palabra más amistosa para definir la careta que más define a mi querido amigo. Tal vez dirás "¿Qué hay de malo en que sea amoroso?" Bueno, no es malo. Pero Bang Chan tiene algo que lo hace estúpidamente empalagoso. Es como si te embarrara de una gran capa de saliva de babosa. Así es como podría definir la sensación después de recibir un abrazo de su parte.

No lo niego. Él es muy cálido. Sus palabras, su mirada, sus abrazos, dejas de tener frío con tan sólo estar a su lado. Entonces, ahora súmale un poco mucho de ternura a todo lo que te acabo de mencionar. Ya te asqueaste de tanto amor, ¿no?

En este mundo creo que la única persona que nunca se quejaba por quedar empapada del amor de Chris, era su abuelita. Nunca escuché un "detente" o "esto es agotador", al contrario, siempre tenía los brazos abiertos invitando a su nieto para que la cubriera de todo ese amor suyo.

La confianza con Chan es un punto sumamente clave para el nivel de amor que te va a ofrecer. Seguramente has visto que disfruta tanto de fastidiar a Minho cuando le abraza y simula que va a besarlo.

Bueno, la siguiente anécdota es bastante graciosa, pero debo aclarar que fue un total accidente y que no fue intencional y por favor, por nada, nada del mundo, lo menciones nunca si no quieres morir a manos de Minho.

Te presento:

'EL DÍA QUE LEE MINHO CONOCIÓ EL AMOR'

Estábamos en casa de Chan, teniendo una tarde de juegos, todos nuestros padres se reunieron y decidieron salir a compartir un rato para amigarse al igual que todos sus hijos. Además de que habíamos terminado de festejar el cumpleaños de nuestro querido amigo Minho.

Comenzamos jugando en la consola de vídeojuegos, pero luego se puso tedioso porque no teníamos la posibilidad de jugar nueve personas al mismo tiempo. Así que decidimos ir a la habitación de Chan para experimentar con una máquina de helados que sus padres le regalaron para su cumpleaños. Digo que estábamos experimentando porque ni siquiera el mismo dueño del aparato sabía cómo usarlo.

A los quince minutos Changbin entendió como funcionaba así que nos mandó a los más pequeños por los ingredientes a la cocina.

Jeongin, Seungmin, Felix, Han y yo nos dirigimos a esta y comenzamos a tomar lo que para nosotros parecía delicioso. Plátanos, galletas, fresas, leche, chocolate. En nuestra cabeza todo esto lucía tan exquisito.

Regresamos a la habitación y entonces los mayores se pusieron manos a la obra. Las cosas parecían marchar bien, conforme avanzaban, podía saborear el helado de plátano en mi boca. Pero antes de que Lee siquiera pudiera colocar el recipiente. La máquina explotó, sí, explotó.

Fuimos tan suertudos que las chispas no crearon un incendio. Sin embargo, decidimos que lo mejor era no dejar esa cosa dentro de la casa.

No Te Enamores de Mi Amigo || BANG CHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora