Punto 8. Bang Chan es un gran SEDUCTOR
Apuesto que pensaste que no tocaría este tema. Es una guía, claro que debo tocarlo.
¿Cómo podría empezar?
Desde que tengo memoria. Bang Chan es un constante cambio entre lo extremadamente tierno y lo extremadamente sexy. Definitivamente no hay un punto medio. Por mucho que trates de buscarlo.
Resulta increíblemente peligroso verlo mientras juega todo un partido de futbol. Créeme cuando te digo que si vas a sostenerle la mirada es porque estás lo suficientemente lista para afrontar las consecuencias de una ropa interior mojada.
No vamos a negar que los ocho amigos populares son guapos y sexys. Pero Bang Chan tiene algo en especial que lo hace destacar. Y no, no siento que sea su condición física que le hace que se le noten la venas con cualquier mínimo esfuerzo. Eso es sólo un pequeño porcentaje del por qué todas lo volteamos a ver. Tampoco creo que sea por la voz tan seductora que tiene cuando habla bajito. Creo que hemos encontrado un gran misterio todavía más grande que el misterio del triángulo de las bermudas.
¿Recuerdas el primer capítulo dónde te mencioné que utiliza su cortesía con las personas mayores?
Bueno, en caso de los jóvenes, siempre saca a relucir su lado seductor. Y es que vamos, ¿quién en su sano juicio va a poder resistirse a no ver el pecho bien trabajado de ese hombre cuando se desabotona la camisa? o qué decir de la mirada seria que pone de vez en cuando. Es imposible y él lo sabe perfectamente. Seduce a la persona por los ojos y termina atacándolo por completo ante algunas pobres palabras lindas.
Déjame contarte otra pequeña historia.
EL DÍA QUE ENTRAMOS GRATIS AL CINE POR CULPA DE BANG CHAN
Era nuestra segunda cita después de haber comenzado con nuestra relación amorosa. Quedamos de ir al cine y ahí nos vimos. Él llevaba unos pantalones de mezclilla que dejaban ver perfectamente la forma bien definida de su trasero y una camisa lo suficientemente mediana como para no estar tan apretada, pero que sí dejaba ver el gran tamaño de su espalda. Fue ese día cuando entendí los celos de los chicos cuando miran a sus novias.
Estábamos yendo hacia el espacio para comprar las entradas cuando uno de los empleados chocó con Chris, tirándole un refresco encima accidentalmente. Chan no se molestó y comenzó a limpiar su camisa con unas servilletas que le ofrecí. En ese instante pude notar claramente que el chico era gay porque se estaba comiendo con la mirada a mi en ese entonces novio, en frente de mí. Un verdadero cínico, para ser honesta.
Mi tan amable amigo, se ofreció a ayudarle con las charolas que habían caído junto con él. Y ahí estaba yo, siguiendo a ambos sin saber qué es lo que estaba pasando. Por un momento pensé que hasta ahí había llegado mi noviazgo. El chico se disculpó con Chan por haber arruinado su camisa y por habernos atrasado en la fila para ver la película. Chris le dijo que no se preocupara y que todo estaba bien, su tono era tan calmado y bajo que incluso yo me estaba quemando por dentro. Juro que en mi mente el chico y yo estábamos babeando mientras veíamos y escuchábamos a Chan atentamente como un par de cachorros.
Finalmente el muchacho tuvo una idea y nos dijo que a manera de disculpa nos regalaría las entradas a los dos para la próxima función. Y sí, el chico nos entregó las entradas, bueno, se las entregó a su flechazo mientras yo estaba en el baño, si me lo preguntas, Chan no me ha contado qué es exactamente lo que pasó mientras yo no estaba ahí, así que ten cuidado.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores de Mi Amigo || BANG CHAN
Fanfiction_____ y Bang Chan son amigos desde la secundaria, al llegar a la universidad conocen a una chica llamada Minnie quien se interesa en Chan. _____ debe irse del país por un tiempo. Así que elabora una pequeña guía para Minnie sobre Bang Chan, de tal m...