#9 _ R E S P E T U O S O

208 21 0
                                    

Punto 9. Bang Chan es muy RESPETUOSO

Si le preguntas a una chica "x" sobre quién sería su tipo ideal, seguro nombrarán una fusión dónde sí o sí, Chan tenga que ver.

Por ejemplo: Alguien con el rostro de Hyunjin, pero el cuerpo de Changbin, pero la mentalidad de Bang Chan. Ojo, este es el tipo ideal de Lia, no el mío jaja.

La cosa está en que la gran mayoría de las chicas cae rendida ante la mentalidad de mi amigo. Es tan caballeroso, amable, cortés... Y básicamente todo lo que he mencionado anteriormente. Definitivamente conocer a Bang Chan va a elevar por mil tus expectativas con un hombre que no sea él.

Para Bang Chan, las personas son exactamente iguales. Le importa un bledo si eres rubia, morena, colorada, si eres delgada, rellena, si tienes dinero, si no tienes, si tu apellido es famoso, si tu apellido es piso, si tienes un rostro limpio o si tienes un volcán en la frente, si tienes un oscuro pasado o si tuviste la mejor de las infancias. Él primero se comería un costal de picantes a llamarte por un apodo u ofenderte (menciono los picantes porque él los odia y no los tolera).

Algo que me encanta de él, es que tiene la facilidad de sobrellevar estas situaciones cuando la agresión es para él. No se rebajaría a un nivel tan bajo como para pelear por un sobrenombre estúpido que viene de una mente aún más estúpida. Es inteligente y sabe que en todo hay límites.

Aunque suene exagerado, creo que esta es una de las razones que hace realmente peligroso ilusionarse con él.

Te recomiendo mantener la mente abierta en todo momento. Pues no sólo te dañarás a ti, sino que también puedes llegar a dañar a los demás con ilusiones.

Seguro esta anécdota la recuerdas perfectamente.

'EL DÍA QUE BANG CHAN TE DEFENDIÓ'

Recuerdo que era tu primer día. Llegaste en el auto de tu padre y su chófer te dejó. Entonces robaste todas las miradas por eso.

Todo iba bien hasta que conociste a Jeon. Le gustaste al chico y él comenzó a coquetear contigo, además de que comenzó a gustarle la idea de contarnos que es lo que quería lograr contigo.

Tú nunca le diste luz verde incluso de conectar un diálogo contigo. Debo admitir que lo odié como nunca desde la primera vez que te nombró a ti en una misma frase dónde incluyó la palabra cama y gracias al cielo, no fui la única.

Fue un mes después cuando el chico se desató contigo porque habías cortado tu cabello. Se creyó tu dueño y comenzó a obsesionarse contigo hasta el punto en que quiso decirte cómo debías verte para él.

Recuerdo que ese día Bang Chan estaba esperándome fuera del baño y yo te topé adentro. Tú te acercaste a mí y me dijiste que te ayudara. Sin pensarlo te acepté y te dije que podías venir con nosotros. ¿Recuerdas que el desgraciado te dijo "Puta" en frente de todo mundo porque lo ignoraste? Esa fue la gran gota que derramó el vaso y Bang Chan se ocupó de él.

Desde ese día, Jeon no volvió a cruzarse en tu camino y cuando lo hace simplemente baja la mirada. El chico corrió con la suerte de que yo estaba cerca y pude controlar a Chan como para que no lo dejara en el hospital. Entonces todo mundo supo respetarte a ti y a los que rodean a Chan.

Increíble, ¿no?

Estaban en el descanso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban en el descanso. Minnie estaba llegando a los comedores cuando se percató del regreso de Jeongin a la universidad. Se acercó sonriente y se lanzó para abrazarle.

—Me alegro de que hayas vuelto finalmente.

—Ya no tendrás que visitarlo todas las tardes al hospital —agregó Changbin.

—¿Ibas a verlo todos los días? —cuestionó el Hwang, curioso.

Jeongin y Minnie sonrieron para los demás y ambos asintieron al mismo tiempo.

—Aún siento que ni siquiera te he agradecido bien todo lo que hiciste por mí ese día —comentó el más joven, a la peliazul.

—Oh, vamos, lo único que hice fue ganarme una mejilla marcada —sonrío—. Pero de igual manera puedes contar conmigo para lo que sea.

El chico asintió, ampliando la sonrisa, hasta esconder los ojitos en un par de líneas.

—De hecho, además de la mejilla marcada, te ganaste el respeto de muchos, no cualquiera se habría atrevido a defender a Jeongin, ese tipo tiene fama de malandro pesado —aseguró Han mientras da un mordisco a su sándwich.

—Debo decir que ese día, _____ me motivó a ser mejor persona.

—Entonces estás aprendiendo de la mejor —agregó Chan, acercándose y ofreciéndole una cajita de leche saborizada.

—Gracias —tomó la cajita.

Minnie miró el objeto en sus manos y presionó la misma entre sus dedos, sintiendo el revoltijo escandaloso en su estómago y pecho. Finalmente, armándose de valor para soltar aquellas palabras que a veces peleaban por salir y ver la luz.

—Ella es muy importante para ti, ¿verdad? —preguntó al castaño.

—Puedo decir que es mi vida entera.

—¡Oh vamos!, ya se nos puso romántico —se burló Lee, rodando los ojos.

—¿Y por qué no se lo haces saber? —continuó la peliazul.

—Ella lo sabe —sonrió—. Siempre se lo demuestro, es sólo que aprendimos que no funcionamos bien como pareja.

La peliazul asintió, entendiendo la idea. Podía empatizar con ello, gracias a los escritos de _____. Tal vez en otro momento, se habría armado de valor y le hubiera mostrado las palabras con las que su mejor amiga lo describe, la manera en la que lo ve y el como se esmera para que otra persona lo ame como ella lo hace, pero claramente no podía hacerlo, no cuando había hecho un juramento con la dueña de ese manual.

—Jeongin está disponible, Minnie —dijo Seungmin, empujándolo hacia la chica, logrando que estos se abracen nuevamente.

—No hacen tan mala pareja —coincidió Felix, haciendo un marco con sus dedos donde los encerraba en una toma imaginaria.

Minnie se sintió nerviosa, sus mejillas se colorearon y se alejó suavemente del otro, sin sentirse incómoda con aquello.

—Bueno, bienvenida al club de los fastidiados —musitó el otro sonrojado.

El ojos de ambos se evitaron mutuamente y dieron un paso al costado para agrandar su distanciamiento, a pesar de las burlas de los demás ahí.

«¿Cómo es posible que un corazón se rompa y se vuelva a reconstruir en segundos?».  Pensó, mientras lanzaba una mirada al mayor y al menor del grupo.

  Pensó, mientras lanzaba una mirada al mayor y al menor del grupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️

No Te Enamores de Mi Amigo || BANG CHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora