Punto 4. Bang Chan es EL MEJOR LÍDER.
¿Nunca te haz preguntado por qué siempre los proyectos en equipo dónde Bang Chan es integrante, son los mejores?
Bueno, aquí te va la respuesta a ese secreto. Christopher Bang tiene una don. Al parecer, él nació con un instinto de líder y vaya que lo ha sabido utilizar. No importa si comparte equipo con alguien que no esté en su círculo de amigos cercanos, siempre hace relucir las habilidades de todos los integrantes. Eso es lo que lo hace un gran líder y por supuesto, una persona que realmente deberías tener cerca de ti.
¿Recuerdas ese proyecto de la clase de español donde teníamos que crear una obra y presentarla en el festival?, Supongo que sí es así, has de recordar que mi equipo con Bang Chan fue el mejor.
Bueno, ahora te presento.
EL SECRETO DETRÁS DE "ENTERRANDO A MI AMIGO"
La profesora decidió que era buena idea dividirnos ella misma para convivir entre todos, por suerte nos unió a mi mejor amigo y a mí. Recuerdo que nos unió con Park, Chayeong y Lea. ¡Cinco contra el mundo, yay!
Él y yo nos teníamos a nosotros, pero los otros tres no se llevaban ni platicaban entre ellos, así que Chan dio el primer paso y comenzó a desarrollar una conversación entre todos. Una vez que tuvimos la suficiente confianza como para mantener una charla saludable, Bang Chan se ocupó de descubrir las habilidades de todos.
Descubrió que Park era bueno con los efectos superficiales, como maquillaje falso y todo eso. Chayeong era buena en la moda y disfrutaba de hacer outfits de cualquier tipo. Lea era una muy buena escritora, en su mente había muchísimas historias que podía desarrollar en un par de minutos. Yo, bueno, yo me desempeñé en la escenografía y finalmente Bang Chan además de ser el líder, se desempeñó como un buen actor (él tampoco sabía que tenía esa habilidad).
Todos desempeñamos un gran papel como equipo y Bang Chan se encargó de no dejar a ninguno fuera o limitar su imaginación, al contrario, siempre nos estuvo motivando para superar nuestros límites. De ahí el nacimiento de la terrorífica obra dónde Chan y yo nos convertimos en los asesinos de nuestro amigo por accidente.
Claro, debo decir que detrás de ese grandioso y exquisito liderazgo, hay un hombre perfeccionista y mandón, terminando a veces como una persona irritable porque se estresa con facilidad, es aún peor cuando no lo tienes al tanto de las cosas, o qué decir cuando su equipo es boicoteado por terceros.
Por favor, aunque admito que la faceta de Bang Chan molesto es sexy, la verdad es que no es sano ni para él ni para los que están a su alrededor. Y no deberías desear verlo muchas veces. Te lo digo en serio.
La universidad organizó un día de campo deportivo para festejar el aniversario de esta.
Los equipos para la carrera de relevos se estaban preparando. Minnie fue nombrada como auxiliar de los deportistas así que tenía que presenciar todos los enfrentamientos. Estaba llegando hasta el campo donde se llevaría a cabo la carrera cuando vio a Bang Chan y otros tres chicos estirando.
—No se pongan nerviosos, simplemente disfruten de la carrera como si estuvieran en un juego, eso evitará que se presionen.
—Bang, el otro equipo tiene al chico más alto de la universidad, tienen demasiada ventaja —se quejó uno.
Bang Chan miró de reojo al mencionado, bufó con fastidio y miró nuevamente a su compañero, haciéndolo encogerse un poco sobre su mismo lugar.
—Si sigues pensando en ello solamente nos vas a complicar las cosas, ¿Quieres traer orgullo o vergüenza a la clase?
—Orgullo —musitó, con la mirada baja.
—Entonces quítate esos pensamientos de mierda y enfócate en dar lo mejor de ti, que los otros sean diferentes a ti no te garantiza que sean mejor o peor que tú, eres tú mismo quien se baja o se sube de nivel, ¿entiendes?
—Entendido —asintió, sintiéndose apenado cuando vio a la peliazul presenciar la escena.
—Suerte en la carrera —motivó la chica acercándose al mayor.
—Muchas gracias, Minnie —respondió.
—Seguro lo harán increíble.
—Tengo que hacerlo, debo recibir a Jeongin y a _____ con una medalla de primer lugar.
La de cabellos azules miró el brillo en los ojos del mayor. Sonriente al mencionar a sus amigos y motivado a dar todo de él, a pesar de que no fuera verdaderamente una competencia de gran beneficio.
—Claro, lo agradecerán bastante —coincidió.
Los equipos fueron mencionados y se acercaron a la línea de inicio. El inseguro Kung, era el primero; se percibía como alguien pesado, pero bastante bueno para mantenerse en una misma velocidad. Seok estaba en segundo; alguien delgado, pero lo suficientemente ágil como para dar grandes zancadas en el recorrido, y finalmente Bang Chan, que estaba en la tercera vuelta; un chico bastante veloz, pero que tenía una desventaja por la notable diferencia de tamaño que tenía con el otro chico del equipo contrario.
Tres compañeros con grandes posibilidades de ganar. Sólo tenían que mantenerse concentrados en su papel a desempeñar. Nada fuera de lo común, a decir verdad.
La posta fue disparada y la carrera dio inicio. Kung comenzó a correr, era veloz, sin embargo, no podía alcanzar al primer lugar estancándose solamente en el segundo. La segunda vuelta protagonizada por Seok, este mejoró la carrera gracias a las grandes zancadas que parecían brincos y que le ayudaron a darle ventaja contra el primer lugar quedándoselo para él. Finalmente, la vara fue entregada a Bang Chan, al igual que las esperanzas de todo un grupo. El chico realmente era veloz como las lenguas del instituto lo decían. El tipo alto que era su contrincante, comenzaba a cortar la distancia, pero desafortunadamente terminó tropezando a un par de pasos de llegar a la meta, dejando al castaño obtener el primer lugar.
Bang Chan al darse cuenta del accidente, regresó a dónde el chico y le ayudó a levantarse. Otra vez el muchacho de rizos amigable estaba robando el corazón de todos.
Cuando se aseguró de que el otro estaba bien, se alejó y volvió con su grupo. Todos recibiéndolo con abrazos y festejos. Minnie se acercó a los chicos y entregó una bolsa de hielos y una botella de agua a cada uno, recibiendo una gran sonrisa por parte del castaño.
—Lo hiciste increíble, Chan —halagó Minho despeinando sus rizos.
—Les dije que debían hacerte caso si querían la victoria —agregó Seungmin.
«Las miradas de sus amigos están llenas de orgullo y respeto, me sorprende que un chico de mi edad logre desarrollar esos sentimientos en otros con tal facilidad». Pensó la peliazul, mientras daba un vistazo al resto de las personas felices frente a ella.
♥️
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores de Mi Amigo || BANG CHAN
Fanfiction_____ y Bang Chan son amigos desde la secundaria, al llegar a la universidad conocen a una chica llamada Minnie quien se interesa en Chan. _____ debe irse del país por un tiempo. Así que elabora una pequeña guía para Minnie sobre Bang Chan, de tal m...