El juego: dicen muchas personas que no todas las personas tienen la habilidad para jugar y otras no, pero yo debo decir que soy genial, estudie en Imperial College London, así es en Londres, soy prodigio ya que no es por presumir, pero, desde los 11 años me enamoré perdidamente de la medicina y estudie demasiado y ahora en la actualidad tengo 20 años, mi primer cirugía fue a los 17 años debido a que estoy adelantada y debo decir que estoy bastante emocionada por descubrir lo que me espera en ese hospital que se rumora que es uno de los mejores de Seattle.
1 de Enero
Hoy es mi primer día en el hospital Grace de Seattle, me levanté un poco tarde ya que ayer en la noche salí a conocer personas al bar se podría decir y tome solo un poco.
-Demonios!!, Es tardísimo y en mi primer día.
Me di una ducha y me cambié me puse jeans blancos, una blusa blanca y un saco rosa.-Que sexi eres callie (me dije mirándome al espejo)
Salí de el hotel, fui al estacionamiento donde se encontraba mi moto, me monte y seguí mi camino un poco apresurado no tanto, eso creo.
X: Hey! Baja la velocidad pinche vieja.
Callie: Lo siento! (Bueno yo creí que no iba a tan alta velocidad 🤷)
Llegué me estacione, baje y observo un grupo de personas, entre ellas un señor alto de 40 años aprox, moreno.
X: Soy Richard Webber Jefe de este hospital, y vengo a conocerlos veo que hay varios esto será divertido, Bien, hoy todos llegan con optimismo con ganas de participar. Hace un mes ustedes estudiaban para ser doctores Ahora ustedes son los doctores.
Abrió una puerta y entramos a un quirófano.
Richard:Sus 7 años que pasen aquí serán los mejores y los peores de su vida, los presionaremos hasta el límite, miren a su al rededor saluden a sus rivales, 8 de ustedes optaran por una especialidad fácil, 5 se verán a la presión, 2 de ustedes se marcharan. Este es su punto de partida, Este es su Arena, DE USTEDES DEPENDE JUEGUEN BIEN!
callie: Pff, que juegue bien por favor no tiene porqué decírmelo, dígase lo a ellos (pensó) pero bueno, veamos que tan buenos son estos doctorcitos.Espero les haya gustado!
❤️
ESTÁS LEYENDO
callie's Anatomy
FanfictionCalliope torres una chica morena, alta, ojos marrón muy lindo. empieza su internado en el hospital Seattle Grace, donde conoce a muchas personas importantes en su vida y conoce varias lecciones de vida. ¿quienes serán esas personas? ¿que lecciones s...