Capitulo 13: Richard y Adele

54 7 0
                                    


Ya ah pasado 7 meses desde que mis amigos se mudaron conmigo, en estos 7 meses no ah pasado nada interesante , lo que les puedo contar es que mis amigos y yo nos hemos unido más somos como una familia, cierto lo estaba olvidando Richard fue hablar con su esposa Adele, el me contó...

Flashback on

Pov.Callie

Estoy en mi apartamento cenando sola ya que mis amigos se encuentran en turno, en eso tocan la puerta, abro y me encuentro con Richard.

Richard: Hey! quería un consejo..
Callie:sobre Adele ¿Cierto?
Richard: No... Bueno si. ¿Cómo sabes?
Callie: Bueno, el otro día encontré un correo que le envío a Adele que decía..... (Richard me interrumpe)
Richard: bien si, solo necesito un consejo.
Callie: pase, me toca de psicóloga callie torres. (Richard entro se sentó, saque dos copas, y una botella de vino)
Callie: y bien.(carraspeo la garganta)
Cuénteme sus inquietudes.
Richard: bien, cómo te había dicho amo a Adele, me di cuenta que no quiero pasar los días solo como siempre y ya estoy grande tengo 55 años, extraño demasiado a Adele, pero ella no quiere saber ya nada de mi, le eh pedido miles de disculpas pero nunca responde.
Callie: mire, yo no conozco mucho a Adele, solo la eh visto y tuve una pequeña conversación, me contó que su esposo la engañó y que no sabe si perdonarlo, pero que lo extraña mucho, la verdad yo no soy quien para juzgarlo, y no se cómo es el tema de un engaño, lo que se es que seguro a Adele le dolió mucho y también se que los dos se extrañan, así que porque no otra oportunidad?.
Richard: pero como si no me habla.
Callie: y ya la fue a ver?
Richard: no.
Callie: bueno, pues mañana mismo la va ir a ver.
Richard: no puedo....( Lo interrumpi)
Callie: no me importa, no le pregunté lo afirme, así que deje de ser cobarde y va ir.
Richard: Gracias, necesitaba esto.
Callie: bien, mañana lo veo aquí a las 4:00pm.
Richard: para que?
Callie: usted venga y ya.
Richard: está bien.

Día siguiente 4:00pm:

Richard:estoy aquí, que paso?
Callie: bien, vámonos.
Richard: a dónde?
Callie: solo conduzca

Llegamos al centro comercial y lo lleve al estilista.

Richard: que hacemos aquí?
Callie: le van a hacer un cambio.
Richard: estoy bien así.
Callie: no, si va ir a reconciliarse con su esposa, va ir bien, así que ponga su trasero en esa silla.

Richard se sentó y yo fui a comprar ropa tenía mucho que no compraba , termine de comprar y fui donde Richard.

Richard: terminaron.
Callie: WOW, seguro su esposa si lo perdona. Bien ahora el segundo paso es comprar cosas para Adele, en primera estancia están las flores, vamos.

Llegamos a la florería y compramos un ramo, luego fuimos a la tienda y compramos un traje para Richard, eran eso de las 7:00pm, llegamos a su casa se ducho, se cambió tomo el ramo y lo fui a dejar a casa de Adele.

Richard: aquí es (dijo dando un suspiro)
Callie: yo no sé mucho de esto, pero si usted quiere arreglar bien las cosas deben volver a reconstruir lo que destruyó. es como un vaso de cristal, se rompe en mil pedazos, pero lo deben volver a reconstruir y al quedar los pedazos reconstruidos aún van a ver grietas, así que debe estar consciente de eso.
Richard: lo estoy.
Callie: Bien, listo?
Richard: si, creo que si.

Salió del auto y me fui al apartamento.

Pov. Richard

Callie me dejó en casa de Adele, toque el timbre y salio

Adele: ¿Richard?
Richard: quiero volver a casa
Adele: ......
Richard: soy un buen hombre, la paso así para mis internos, residentes, pacientes. Soy un buen hombre que cometió un error con una mujer hace 20 años. Soy un buen hombre para todos,menos par ti, eso losé. Pero SOY TU ESPOSO y te amo. Y no te pido que me dejes volver a casa, te digo que lo hare. Soy tu esposo y quiero llegar a casa con mi esposa.

Estaba por irme cuando escuché

Adele: pues.. ya era hora
(Adele se acercó y lo beso)

Flashback off

Y eso fue lo que paso, debo contarles también sobre Addison, la verdad no me gusta mucho las relaciones, entonces diré no a Addison la verdad no quiero lastimarla, y eh regresado a la vieja callie, ustedes seguro se preguntan que vieja callie, bueno es la callie promiscua que se acuesta con todos, soy como Mark de hecho a Mark le dicen Magnífico y a mi Magnífica y no es por presumir pero tengo grandes habilidades.

callie's AnatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora