Hoy regresaría al hospital, me levante, me duche y me cambié me puse unos jeans negros rasgados blusa rosa y tacones negros. Abrí la puerta del remolque y...
Callie: OH POR DIOSS! UN OSO!!!
Le lancé un filete crudo y salí corriendo. Llegué al hospital y me encontré con mis amigos.
Mark: es bueno volver a verte torres.
Callie: si, bueno decidí regresar ya me había aburrido del remolque.
Derek:cómo va tu día?
Callie: bueno, desperté, tome una ducha me cambié y cuando salí me encontré con un lindo oso, así que va bien, creo.
Bailey: WOW, un oso?
Callie: si cómo lo oíste un oso, tuve que lanzarle un filete crudo para que me dejara salir, necesito un departamento.
En eso sonó mi aparato y era una urgencia fui a ver y me la pase haciendo rondas y asistiendo a operaciones hasta la hora de comer, fui hasta la pizarra, para ver si había algúna información de algún departamento y....
Callie:oh, que suerte si lo hay.
Arranqué el folleto y lo mejor es que queda al frente del hospital fui al comedor, compré mi comida y me fui a la mesa donde estaban los chicos.
Derek: que traes ahí? (Dijo señalando el folleto)
Mark: si, enseña. (Dijo quitándomelo)
Ya encontraste departamento?
Bailey: a ver (se lo quito a Mark)
Callie: si ya encontré, lo mejor es que está en frente de el hospital.
Derek: y cuánto es la renta?
Callie: necesito comunicarme con el número que está ahí.
Mark: comunícate y nos avisas.
Callie: no, por que les tendría que avisar?
Bailey: porque también buscamos departamento.
Derek: sip, se compartida
Callie: bien, pediré informes y les diré.
Mark: de una vez, ten (le dijo dándole su teléfono)
Llame al número y rápidamente me contestaron, pedí informes y les dije todo a los chicos.
Callie: que les parece?
Mark: perfecto!
Derek: hoy mismo voy por mis cosas.
Bailey: bien, cuando tendremos que mudarnos?
Callie: hoy, solo hay que pasar a hacer unos trámites y ya.
Fui a hacer rondas con Addison y por fin terminé mi día en el hospital, eran las 6:00pm y fui con Bailey a hacer los trámites, cada quien me dio su parte y fui a pagar.
Le avisé a los chicos y fueron a sus casas a empacar sus cosas, llegamos al departamento y empezamos a desempacar, terminamos y eran las 9:00pm cenamos entre bromas y charlas, admito que me caen bien todos, la pase bien con todos y cada quien se fue a su cuarto, me cepille mis dientes, lave mi cara y me puse mi pijama. Leí un poco, hasta que sentí que me dio sueño, me acomode y caí en un profundo sueño.Espero les haya gustado 😊❤️
ESTÁS LEYENDO
callie's Anatomy
FanficCalliope torres una chica morena, alta, ojos marrón muy lindo. empieza su internado en el hospital Seattle Grace, donde conoce a muchas personas importantes en su vida y conoce varias lecciones de vida. ¿quienes serán esas personas? ¿que lecciones s...