POV- CALLIE
No sabia que hacer, no sabia a donde ir, iría con Richard o Arizona. No quiero dejar sola a Arizona y Richard es mi amigo, además lucia algo molesto, iré con el.
Me dirigí hacia su oficina, toque.
Richard: pase
Callie: me llamo
Richard: ah, eres tu, si, siéntate.
tome asiento y admito que sentía miedo el lucía frustrado y si me despiden, no lo creo o no se.
Richard: te dije que vinieras porque quiero que me expliques que hay entre tu y robbins.
Callie: ¿que? amm ¿por que me lo preguntas?
Richard: escuche a Sloan y a ti charlando sobre eso, ¿Qué hay?
Callie: pero.. ¿Qué interés tienes?
Richard: te advertí que no quiero relaciones entre titulares e interno o residentes.
Callie: ¡BIEN! No hay nada como tal porque apenas nos estamos conociendo.
Richard: ¿Te acostaste con ella?
Callie: ¿QUE? no.
Richard: ¿Qué hubo anoche?
Callie: anoche solo quedamos en platicar sobre mi yo de antes y le conté sobre.... Sabe que, a usted no le importa lo que haga, deje de hacer o no haga.
Richard: ¡No, no me importa que hagas y que no! solo me importa que estés con Arizona.
Callie: Claro, ¿Richard seguro que solo me lo dices porque es residente?
Richard: Claro, ¿por que mas? (dijo aclarando la garganta)
Callie: tal vez ¡PORQUE CREE QUE NO SOY LO SUFICIENTE PARA ELLA!
Richard: ¡MIRA NO QUERIA DECIRLO PERO NO QUIERO QUE ESTABLEZCAS NADA CON ELLA, ES HIJA DE ELLIS GREY... (LO INTERRUMPÍ)
Callie: ¿Y? no entiendo, ¿en que le afecta? ¡NO ES SU HIJA!
Richard: Lo se, por mi culpa su familia ya no existe, solo destroce su infancia y lo menos que me toca hacer es protegerla de....
Callie: ¿DE QUE? ¡DE MI, CIERTO! ¿QUE PIENSA DE MI? ¿CREE QUE SOLO SOY SEXO? SABE QUE, NO ME IMPORTA LO QUE PIENSE DE MI. Me levante y camine hacia la puerta, abrí la puerta y dije.
Callie: No es mi culpa de que sea un maldito imbécil que destruyo a una familia, dejo a una niña sin padre, un padre que no estuvo en los momentos importantes con su hija y una mujer que solo boto porque tenia esposa. Asi que, creo que es menor que yo solo me acueste con ella a hacerle todo lo que dije. Ah, lo olvidaba, recuerde esto, Todo en la vida se paga.
Me fui, y casi olvidaba a Ari, fui corriendo directo hacia el cuarto y oh sorpresa, Arizona iba saliendo, se veía furiosa y triste.
Callie: ¡hey!
Arizona: ¿Qué quieres?
Callie: solo quiero estar contigo.
Arizona: Aja, pues no lo lograras dejándome ahí sola.
Callie: Perdón, Richard me llamo
Arizona: Ah, Claro, el imbécil que acabo con mi familia, osea que preferiste estar con el antes que conmigo.
Callie: No.... déjame explicarte, por favor
Arizona: Ya ha sido suficiente, debo irme
Me quede viéndola como se iba, y seguí con mis rondas.
Termine y busque a Ari, al parecer ya se había ido, me fui directo al departamento, subí al elevador, le indique mi piso, se cerraban las puertas y faltaba un centímetro para que terminara de cerrar pero alguien dijo
"¡paren el ascensor, por favor!"
Lo pare y enseguida me encontré con el rostro de esa chica.....
HOLAA, perdón por no publicar el martes, tuve un compromiso de emergencia, bueno, espero les haya gustado, no olviden votar, BESOS
ESTÁS LEYENDO
callie's Anatomy
Hayran KurguCalliope torres una chica morena, alta, ojos marrón muy lindo. empieza su internado en el hospital Seattle Grace, donde conoce a muchas personas importantes en su vida y conoce varias lecciones de vida. ¿quienes serán esas personas? ¿que lecciones s...