Capitulo 15: Conociendo a mis internos

62 6 1
                                    

Meredith: llegaste, por fin Cristina
Cristina: ya se que me tarde, además es la primera vez que llegó tarde.
Izzie: vámonos.
Cristina: donde?
George: nos invitaron a la fiesta de nuestra residente.
Cristina: ay no, ya la presentaron?
Alex: ya, se nota que eres super inteligente.
Cristina: cállate imbécil! Nadie te hablo.
Meredith: bien ya calmense, vamos a la fiesta.

Llegamos al apartamento y habían varias personas.

Cristina: y quién es?
Meredith: es alta, piel morena, ojos color marrón, ah mira ahí está (dije señalando con mis ojos)
Cristina: uhh, ya la vi, voy a presentarme, espero no salir regañada.
Izzie: suerte

Pov.Callie

Estaba conversando con Mark cuando, llega una chica que al parecer es de Corea porque tiene rasgos de allá.

Estaba conversando con Mark cuando, llega una chica que al parecer es de Corea porque tiene rasgos de allá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cristina: hola, mucho gusto Cristina Yang.
Callie: hola, callie Torres el gusto es mío.
Estreche su mano y resulta que también es mi interna, la verdad es una persona muy interesante...
Cristina:si, ni siquiera sé cómo llegué aquí, según es uno de los mejores hospitales de aquí, osea estudie en stanford ya debería ser titular.
Me pareció arrogante y competitiva, lo que me llamo más la atención, ya que yo era como ella, lo que paso es que al perder a Jackson deje un poco mi arrogancia.

El resto de la noche la pase muy bien, bailando, cantando etc y me la pase con Cristina la mayor parte del tiempo, resulta que teníamos mucho en común a ella le interesa la cardiología y la neurólogia, pero se inclinaría más por cardiología, lo que esta genial ya que también me gusta cardiología.

Al día siguiente:

Richard nos llamo a su oficina a Bailey, Derek, Mark y yo.

Richard: los llame, porqué quiero que cada quien agarre un interno y le enseñe suturas o alguna operación. Callie ya eres residente así que tú te encargarás por todos en general, y los demás Bailey, Derek y Mark ustedes se encargan de uno.

Todos: de acuerdo

Fuimos a los lockers nos cambiamos y fuimos con los nuevos internos.

Callie: como yo soy la de mayor puesto yo eligo primero, bien eligire a
Yang, estás conmigo.

Si se preguntan por qué la elegi, es porque ella se parece a mí y quiero darle una lección, aparte no dudo de ella, es muy competente y quiero ver de qué es capaz.

Mark: yo eligo a la modelo.
Todos: modelo?
Mark: no se enteraron? Hay una modelo aquí, cierto?
Izzie: eh cierto, soy yo.
Derek: yo elijo, mmm, a la dra Grey.
Por alguna razón sentí que algo pasaba con Derek, ya que lo dijo en modo coqueto, pero después le preguntaré.
Bailey: yo me tendré que quedar con dos cierto?
En eso llega addison
Addison: no, yo me quedaré con Karev.
Bailey: en ese caso, me quedaré con O'Malley.
Fuimos a hacer rondas, cada quien con su interno.

Callie: bien,
Se presentan 3 pacientes (2 varones y 1 mujer) con diagnóstico de enfermedad de Behçet. ¿Cuál sería tu conclusión?
Cristina:La presencia de manifestaciones neurológicas en la enfermedad de Behçet no causadas por trombosis venosa cerebral empeora el pronóstico de los pacientes.
Callie: exacto, ¿Que harás?
Cristina: me está poniendo a prueba ¿Cierto?
Callie: no es eso, solo que callie buena se fue, así que responde la pregunta.
Cristina: verá que es muy fácil, lo que yo haria sería estudios y así se mostraria las manifestaciones clínicas de los pacientes, los resultados de estudios realizados (RM o TAC, potenciales evocados -PEV, PESS, PEATC-, EEG, ECN, LCR y estudios neuropsicológicos), su evolución y la respuesta al tratamiento con gammaglobulina humana hiperinmune en dosis de 400 mg/kg de peso corporal en 2 pacientes.
Y bien que opina?
Callie: mmm, sorprendeme.
Cristina: lo haré ya lo verá.
Y así fue, la verdad me sorprendió, fue muy capaz lista de hacer todo mandamos a hacer los estudios les aplicamos gammaglobulina y todo fue exitoso.

Callie: excelente trabajo, veo que la medicina corre por tus venas, eres una excelente interna, eres el futuro de la neurólogia.
Cristina: gracias.
Callie: si, como sea, te quiero aquí a las 5:00am puntual, te enseñare todo lo que se, tienes un gran potencial.
Cristina: así será.
Me fui con mis amigos a casa y note a Derek muy contento así que me acerque y le pregunté.
Callie: muy contento no?
Derek:bese a Meredith
Puse ojos de plato
Callie: que?! Cómo?! Cuando?! Cuenta!

Flashback

Pov Derek:

Espero les haya gustado 😊

callie's AnatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora