Capitulo 8: esta noche

97 11 1
                                    


Llegamos al edificio, entramos al elevador la pegue al espejo del elevador, la empecé a besar salvajemente, pase mi mano suavemente por sus piernas, agarré una de sus piernas la eleve hacia mí y empecé a acariciar, salimos del elevador.
Addison: ya no aguanto, necesito que me folles de una vez.
Al escuchar esas palabras me prendí aún más así que  la cargue y  puse mis manos en sus nalgas la puse en el comedor le quite su blusa mientras le daba besos húmedos por su cuello, al verla en sostén empecé a besar el valle de sus senos hasta su abdomen pare de besar cuando llegue a su pelvis. Le quite su sostén y empecé a dar besos húmedos al rededor de su pezón mientras que con mis manos apretaba sus senos haciendola gemir “ohh callie” eso me exitaba aún más así que decidí morder su pezón e hizo un gemido aún más sonoro y repetí el proceso  con el otro seno, baje mi boca hasta su abdomen y empecé a lamer hasta que llegue al cierre del  jean lo quite y empecé a acariciar sus piernas hasta su muslo rozando a si su intimidad con mi dedo meñique y eso provoco que gimiera empecé a besar su entrepierna y mi nariz tocó su braga ella jadeo.
Addison: quítamelas ya!! Te necesito dentro de mi. ( Dijo con los ojos cerrados y mordiéndose el labio inferior)
Sin más quite sus bragas dejándome ver su humedad y WOW
Empecé a besar sus labios  mayores
Poniendo mi nariz en su intimidad y que así sintiera mi respiración, ella empezó a jadear y gemir fuerte
Empecé a acariciar su trasero con mis manos, vi que estaba muy excitada y húmeda me quedé viendola cuando dijo.
Addison: Follame de una vez!!! (Dijo demasiada excitada)
Metí mi lengua salvajemente haciendola gemir fuerte y arquear su espalda.
Addison: Oh callie! Más rápido
Lo hice más fuerte y rápido hasta que la saqué y metí  dos dedos dentro de ella
Addison: Oh por dios! Ohhhh si
Mientras metía y sacaba mis dedos con fuerza lamí su clítoris y varias veces.
Callie: córrete para mí nena
Addison empezó a mover sus caderas al ritmo que movía mis dedos, hasta que explotó en un sonoro orgasmo, haciendo que yo también me viniera.

Ojalá les guste, decidí poner un poco de acción a la historia.🔥❤️

callie's AnatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora