capitulo 16: Merder

53 7 0
                                    

Cada quien se fue por su lado, debo admitir que meredith, me gusto, así que la lleve conmigo a ortopedia y le enseñe :

Derek: veras aquí todo es apresurado, luego vienen y ¡Pum! ( Dije haciendo gestos graciosos)

Meredith: jaja

Derek: realmente es agradable el lugar, aunque, bueno se hizo más agradable cuando llegaste ( MIERDA! que hice, ahora pensara que estoy loco) perdón, yo no quise decir eso... (Mer me interrumpió)

Meredith: no te preocupes, jaja, eres muy lindo.

Derek: acaso escuché bien ella dijo que era lindo siii! en fin, te decía mmm... En qué estábamos, ya lo olvide tengo algo así como amnesia.

Meredith: jaja, si lo noté.

De repente vimos a un titular diciendo necesito dos internos rápido!
Así que decidimos correr con el. Y nos preparamos para cirujía.

Titular: bisturí

Así paso la cirujía hasta que el titular le pregunto algo a Meredith y no sabía que responderle así que la ayude.

Meredith: yo...

Derek: (le susurré) La gammaglobulina es un tipo de globulina denominada así por aparecer en último lugar al separar las proteínas del suero sanguíneo mediante una electroforesis.

Meredith: gracias.

Ella respondió nerviosa lo mismo.

Titular: excelente.

Salimos de cirugía y estaba en los lockers, cuando entra meredith y se pone a mí lado y volteo a verla.

Meredith: Gracias por lo de hace rato, me salvaste.

Derek: si, no fue nada.

Meredith se acercó sutilmente a mí y yo no podía dejar de admirarla de cerca sus labios hermosos, sentía que todo fue tan rápido que ni siquiera me di cuenta que ya me había besado, es beso fue genial es como si encajaramos a la perfección, al terminar el beso, me sonrió y WOW que hermosa sonrisa.

Meredith: nos vemos dr. Shephard.

Y se fue.

Fin del flashback

Pov callie

Callie: WOW quien lo diría meredith Grey.

Derek: si.

Llegué a casa con Mark y Derek.
Estábamos aburridos así que me puse a hacer mascarillas con ellos, fue tan gracioso verlos.

Mark: Torres! Cómo me veo?
(Dijo eso mientras tenía una mano en su cintura)

Derek: te ves gay

Callie: jajajaja.

Mark: hey! Quitale la mascarilla por criticar mi belleza!

Accedi y se la retire.

Derek: AUCH! (dijo en un grupo muy agudo, casi de mujer)

Mark: JA, grito como niña y me llamo gay, se me hace que el gay es otro.

Callie: Callese! Que le toca a usted! Ven acá.

Derek: No, tranquila torres! (Dijo corriendo)

Callie: Ayudame Derek! (Dije corriendo)

Y así pasamos la noche, corriendo como niños, me encantó, son como mis hermanos que nunca tuve.

Lamento la tardanza de subir el episodio, pero ya estoy de regreso.

ESPERO LES GUSTE!👌😉


callie's AnatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora